“La casa de papel” tendrá tercera temporada en Netflix

“La casa de papel” tendrá tercera temporada en Netflix

Hace algunas semanas les informamos que “La casa de papel” podría volver con una tercera temporada. Algunos escépticos no creyeron que la historia de Tokio y compañía continuara, ni siquiera con los misteriosos tweets de “el profesor”, quien entre otras cosas dijo que están preparando un nuevo golpe con “nuevas caras. Nuevas ciudades. Mismo procedimiento. Nada de relaciones personales”.

Sin embargo, esta jornada se ha confirmado la noticia desde Netflix, incluso con un video, donde algunos de los protagonistas llaman a sus seguidores a “unirse a la resistencia”. También fue confirmado a través de redes sociales por la plataforma de streaming.

Esto ocurrió luego de que también lo haya confirmado Erik Barmack, responsable de contenidos de Netflix en Europa. “Tendremos una ficción que conectará a Berlín, Nairobi, Moscú, Tokio… ¿sabéis de que hablo? Netflix producirá una tercera temporada de “La casa de papel” y podrá verse en 2019”, dijo, según palabras recogidas por ABC.

 

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

Crean prótesis de brazo para niños inspiradas en Marvel y Disney

Tweet No contar con alguna de tus extremidades supone un reto increíble, más allá de la dificultad de superar o no obstáculos físicos, y por eso debemos admirar la valentía

MAGAZINE

Guitarrista de “Queen” exige a Donald Trump no usar sus canciones en campaña presidencial

Tweet “Nunca le dimos permiso”. Con esa frase Brian May reclamó contra Donald Trump por la utilización de la canción “We are the Champions” en su campaña presidencial. A través

MAGAZINE

Fundador de Facebook pone la alerta… Nadie se salvaría de los hackers

Tweet Existen alternativas más profesionales que la utilizada en esta oportunidad.