Kathy Salosny regresa a TVN

Kathy Salosny regresa a TVN

“Todo esto ha sido muy vertiginoso porque no pasaron ni dos meses y ya estoy acá, trabajando en mi casa de siempre. Estoy agradecida y emocionada por volver”, dice Katherine Salosny a Publimetro, a propósito de su retorno a Televisión Nacional luego de cinco años.

Salosny, quien en febrero pasado salió de la pantalla de “Mucho gusto” de Mega, logró adelantar el fin de su vínculo con la señal de Bethia -que inicialmente terminaba en junio- para asumir a partir de esta semana la animación de un programa totalmente distinto al que venía liderando: un “late show.”

“No culpes a la noche” es el nombre del espacio que la tiene, como bien reconoce, infinitamente entusiasmada. “Lo que pasa es que estoy en un canal que quiero mucho, donde pasé 11 años de mis 35 de carrera. De hecho, aún estando en Mega, siempre tuve a TVN a fuego en el corazón”, confiesa la conductora, añadiendo que “además me gusta la televisión pública. Entonces, estar acá y que me inviten a liderar este proyecto, que tiene un nuevo formato, es una tremenda oportunidad”.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

Charlas magistrales marcan nuevo Encuentro de Fotografía

Tweet Mauricio Toro Goya y Javier Godoy serán protagonistas de los conversatorios que se enmarcan en un Fondart Regional en la Línea de Difusión.   Tras el éxito de su

MAGAZINE

Forebears, el mapa que te dice donde hay más gente con tu apellido en el mundo

Tweet ¿Te has preguntado alguna vez de donde viene o que tan popular es tu apellido? Forebears Mira(Antepasados), es un interesante sitio web que te puede ayudar con tus problemas existenciales

MAGAZINE

Estos son los cinco nuevos filtros de Instagram

Tweet Slumber, Crema, Ludwig, Aden y Perpetua son los nuevos filtros del popular sitio de fotografías. Instagram presentó cinco nuevos filtros a su surtida caja de herramientas para editar imágenes.