Kathy Salosny regresa a TVN

Kathy Salosny regresa a TVN

“Todo esto ha sido muy vertiginoso porque no pasaron ni dos meses y ya estoy acá, trabajando en mi casa de siempre. Estoy agradecida y emocionada por volver”, dice Katherine Salosny a Publimetro, a propósito de su retorno a Televisión Nacional luego de cinco años.

Salosny, quien en febrero pasado salió de la pantalla de “Mucho gusto” de Mega, logró adelantar el fin de su vínculo con la señal de Bethia -que inicialmente terminaba en junio- para asumir a partir de esta semana la animación de un programa totalmente distinto al que venía liderando: un “late show.”

“No culpes a la noche” es el nombre del espacio que la tiene, como bien reconoce, infinitamente entusiasmada. “Lo que pasa es que estoy en un canal que quiero mucho, donde pasé 11 años de mis 35 de carrera. De hecho, aún estando en Mega, siempre tuve a TVN a fuego en el corazón”, confiesa la conductora, añadiendo que “además me gusta la televisión pública. Entonces, estar acá y que me inviten a liderar este proyecto, que tiene un nuevo formato, es una tremenda oportunidad”.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

Y usted, ¿qué tipo de comprador en línea es?

Tweet Comprar en línea puede ser un hobby para algunos, o un desafío aburridor para otros. Las experiencias de los usuarios enfrentándose al llamado e-commerce o comercio electrónico ha permitido

MAGAZINE

Encuesta dice que 8 de cada 10 chilenos comenta en redes sociales sobre lo que ve en TV

Tweet Facebook y WhatsApp son las plataformas más utilizadas para ello.

MAGAZINE

Impresora móvil más pequeña y liviana del mundo en Chile

Tweet Cabe en la guantera del auto, en el bolso de mano, en un maletín, en la mochila… Es la impresora portátil más pequeña y liviana del mundo. Es la