DEPORTES

Todo se define en última fecha: Wanderers y Cobreloa ganan sus duelos y siguen líderes de la Primera B

 

Santiago Wanderers y Cobreloa ganaron sus respectivos encuentros y, con una fecha por jugarse, ambos siguieron como líderes de la Primera B.

Santiago Wanderers venció 1-0 a Deportes Temuco, en partido válido por la fecha 29 de la Primera B y disputado en el estadio Nicolás Chahuán de La Calera.

Resultado que deja a los ‘caturros’ como uno de los dos líderes del certamen, con 51 puntos, luego de que Cobreloa (51) venciera en casa a San Luis. Los de La Araucanía, en tanto, quedaron cuartos con 47 unidades.

La apertura de la cuenta a favor del ‘Decano’ llegó a los 35 minutos, cuando Juan Ignacio Duma conectó en área chica un centro desde la derecha y batió al portero Yerko Urra.

Por la jornada 30 y última del Ascenso, Santiago Wanderers visitará a Deportes Iquique; mientras, Deportes Temuco recibirá a Deportes Santa Cruz.

Autogol deja a Cobreloa también como líder de Primera B

A la misma, en el estadio Zorros del Desierto de Calama, Cobreloa derrotó 1-0 a San Luis de Quillota, con un autogol en el último suspiro.

Con la victoria, los nortinos también llegaron a 51 puntos. Los goles a favor favorecen a los de Emiliano Astorga (39), ya que Wanderers tiene 35 anotaciones.

La opción más clara para los ‘naranjas’ estuvo en el cierre de la primera mitad, cuando Cristian Insaurralde falló un penal que fue contenido por el arquero Nicolás Avellaneda.

Cuando San Luis tenía 9 hombres en cancha y el empate parecía sellado, un gol en contra de Jeriberth Carrasco acabó en el triunfo local.

Vale mencionar que, en la jornada final de la Primera B, Cobreloa deberá viajar a Talca para enfrentar a Rangers. Por su parte San Luis será local ante Universidad de Concepción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba