ATACAMA

PDI Atacama desarticuló punto de venta de drogas en Vallenar

 

Detectives del Grupo Investigativo Microtráfico Cero (MT-0) de la PDI Vallenar, realizaron un procedimiento que permitió la detención de una persona y la incautación de dosis de cocaína base.

“Diversas diligencias investigativas llevadas a cabo por oficiales policiales MT-0 permitieron establecer que en un domicilio particular del sector céntrico de Vallenar se comercializaba cocaína base. Por esta razón, se procedió a detener a una persona por el delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades, incautando cocaína base dosificada en envoltorios, lista para su venta, además de dinero en efectivo. De esta forma, se logró neutralizar un punto de venta de sustancias ilícitas en la comuna, recuperando importantes espacios públicos para la comunidad”, señaló el subprefecto Carlos Salinas, Jefe de la Bicrim Vallenar.

El imputado, de nacionalidad chilena y 26 años de edad, registra antecedentes policiales los delitos de daños simples, receptación y una serie de infracciones a la Ley de Drogas. Tras su detención, la persona fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Vallenar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba