Deportes Copiapó cae de local ante deportes Melipilla en estadio de Caldera.

Deportes Copiapó cae de local ante deportes Melipilla en estadio de Caldera.

Partido se jugó la tarde de este lunes, en estadio “La Caldera” de Caldera, debido a que el Luis Valenzuela Hermosilla presentó problemas en la infraestructura.

 

En un trabado partido, donde deportes Melipilla comenzó con buen ritmo se iniciaron las acciones en el estadio “La Caldera” de Caldera entre deportes Copiapó y deportes Melipilla. Con el correr de los minutos el juego se centralizó en medio del campo.

Las primeras jugadas de riesgo llegaron por parte de Copiapó pero sin concretar. Se pensaba que el equipo de Copiapó realizaría un mejor primer tiempo y marcaría la diferencia por conocer más el terreno de juego, pero las oportunidades se diluyeron por falta de finiquito. Por parte de deportes Melipilla aconteció lo mismo y los delanteros de “Los Potros” no lograron doblegar a la defensa de “Los leones” de Copiapó.

Los primeros 45 minutos fueron de mero trámite  y ambos cuadros se fueron al descanso con el marcador en blanco.

En el segundo tiempo deportes Copiapó comenzó atacando con todo, pero una vez más el arquero de “Los Potros” y la mala fortuna evitaron  que se abriera el marcador. No obstante en el minuto 61´ del segundo tiempo Mathias Pinto abrió el marcador para Melipilla. El gol se vino luego de una modificación del equipo local, salió al minuto 12 Nicolás Millán e ingresó Germán Estigarribia. El técnico visitante, Jorge Miranda, realizó un cambio en el visitante, se fue a descansar Mathías Vidangossi e ingresó Mauricio Cortés.

Al minuto 28 ingresó Francisco “Paco” Ibáñez y abandonó en el equipo local Eduardo Pucheta, el cambio le sirvió al local ya que le dio otro matiz al partido. Corría el minuto  32 y fue expulsado el portero de Melipilla, Diego Fuentes   e ingresó en su reemplazo Santiago Morandi. Al minuto 37 el árbitro del encuentro Claudio Aranda le anuló un gol a Francisco Román del equipo local.  Steffan Pino en los últimos 5 minutos del segundo tiempo, cuando terminaba el encuentro tuvo una excelente oportunidad pero desvió el tiro, allí estaba el segundo para Melipilla.

Una vez terminada las acciones luego de los 45+7 minutos, el marcador quedó 1 para Melipilla y 0 para Copiapó. Al minuto 97 Jefferson Castillo resultó expulsado para el local.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

La Roja con Pizzi a la cabeza ya está en China

Tweet El técnico de la selección chilena comandó la delegación chilena. Parte de los jugadores que llegaron este sábado ya hicieron los primeros trabajos físicos.

DEPORTES

Venezuela tuvo su primer entrenamiento en Santiago de cara al partido con Chile

Tweet La Vinotinto, que arribó el día sábado por la madrugada, entrenó por la tarde en San Carlos de Apoquindo. Venezuela tuvo más de un incoveniente para llegar a Santiago

DEPORTES

Deportes Vallenar acepta competir en la segunda división del fútbol profesional

Tweet Presidente del directorio del Club, Jhon Sol, envió una carta a la ANFP planteando una pronta solución al conflicto, pero sin retirar las acciones judiciales Tras largos meses de disputa