Carrera de Técnico en Educación Especial Santo Tomás Copiapó realiza emotiva ceremonia de investidura

Carrera de Técnico en Educación Especial Santo Tomás Copiapó realiza emotiva ceremonia de investidura

Alumnas sellaron su compromiso ético y profesional en Auditórium de la sede dando inicio a sus prácticas profesionales.

 

En una emotiva jornada, las futuras profesionales asumieron el compromiso de vestir con responsabilidad y honor el permiso que hoy obtienen para ejercer su vocación, esta actividad fue acompañada por familiares, directivos, docentes y funcionarios de la institución.

En esta investidura darán inicio a  su primera práctica profesional jurando su compromiso, además recibieron de mano de su jefa de carrera la piocha que los identifica como alumnas que salen a realizar procesos de prácticas en la región.

“Esta ceremonia es decidora en su proceso formativo, ya que los compromete a trabajar con ética y centrados en la gestión del cuidado y aprendizaje de los más pequeños”, señaló la directora de carrera Técnico en Educación Especial, Sra. Ingrid Evens Soto.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Fiscalía investiga posible intencionalidad en incendio de vivienda en Copiapó

Tweet La fiscal de turno de Copiapó, Paula Barrueto Salgado, se constituyó en la vivienda que esta madrugada, alrededor de las 4 horas, resultó con daños de consideración a raíz

ATACAMA

Prokurica llamó a empresas a cumplir con mejoramiento de conectividad vehicular al interior del Valle del Huasco

Tweet “Creo que existen obras que son indispensables parar poder mejorar la infraestructura de una comuna –Alto del Carmen-, que ha seguido creciendo y aumentando en su actividad económica, pero

ATACAMA

Caldera cuenta con SAMU

Tweet Cada llamada al 131 será recibida en Copiapó y redireccionada al equipo de Caldera