DEPORTES

¿Cuándo es la ida entre Santiago Wanderers y Deportes Iquique?

 

Una revancha de 180 minutos. La definición de la Liguila Ascenso 2023 promete ser una eliminatoria de infarto ante los dos equipos favoritos para llegar a esta instancia.

Esto, porque el segundo y el tercero de la tabla anual de la temporada lucharán por el último cupo a la Primera División del fútbol chileno y por parte de los Caturros asoma como una revancha del último duelo que disputaron y que marcó el desenlace del torneo.

En aquel compromiso desarrollado en la última fecha del Campeonato Ascenso, el Decano llegaba empatado en el primer lugar de la tabla con Cobreloa -posterior campeón- y los Dragones Celestes un solo punto abajo de ambos. El Estadio Tierra de Campeones fue una caldera ese día y los iquiqueños dieron vuelta un partido increíble, privando a los porteños de poder disputar una definición con el cuadro naranja.

El duelo entre Santiago Wanderers y Deportes Iquique se disputará el próximo lunes 4 de diciembre, a las 19:00 horas, en el Estadio Elías Figueroa y será transmitido por TNT Sports 3 y Estadio TNT.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba