ATACAMA

Emotivo tributo a la memoria realizó la Ilustre Municipalidad de Vallenar

 

Sol y Lluvia cerró exitoso evento artístico cultural que reunió a más de tres mil personas en una noche cargada de emotividad para conmemorar los 50 años del golpe militar.

La Plaza Ambrosio de Vallenar se llenó de historia y arte, donde participaron varios artistas locales como Pallaypaka y Jukaretas, además de destacadas profesoras quienes interpretaron La Cueca Sola.

El alcalde Armando Flores Jiménez dijo que “durante esta conmemoración de los 50 años del golpe, se realizaron distintas actividades muy significativas en nuestra comuna y no sólo fue un homenaje a la memoria, sino también un recordatorio de la resiliencia y la esperanza que perduran en la comunidad. Hay que avanzar juntos, mirando hacia adelante, comprometidos a construir un futuro mejor para todas y todos los ciudadanos de Vallenar y de Chile” concluyó el jefe comunal.

El evento fue organizado por la Ilustre Municipalidad de Vallenar en conjunto con la Agrupación PRAIS y Derechos Humanos, encuentro que fue posible gracias a la aprobación en pleno de recursos por parte del Concejo Municipal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba