Lluvia de críticas recibió “Bienvenidos” por tener a Michelle Adams entregando el tiempo, enferma y desde su casa.

Lluvia de críticas recibió “Bienvenidos” por tener a Michelle Adams entregando el tiempo, enferma y desde su casa.

Múltiples críticas a través de las redes sociales recibió el matinal «Bienvenidos» de Canal 13, ya que durante esta jornada tuvo a la meteoróloga Michelle Adams dando el tiempo mientras estaba en su cama y enferma.

El espacio envió un móvil hasta la casa de la profesional, quien afirmó que no había podido llegar hasta el canal porque había tenido fiebre durante la noche anterior.

«Lo que pasa es que pasé muy mala noche, estaba enfermita, así que preferí quedarme en la casa porque sino no voy a lograr recuperarme bien», expresó Adam, quien estaba en pijama explicando las condiciones meteorológicas tras el sistema frontal que hace unos días afectó a la zona central de Chile.

La aparición de Adam generaron variadas reacciones de los televidentes, quienes acusaron al espacio de no respetar el descanso de la comunicadora por su estado de salud.

DejcrBPW0AAJcHl

Fuente: soychile.cl

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

Desde hoy, lluvia de meteoros Gemínidas

Tweet La fotografía de meteoros, cuando se realiza con algún paisaje en primer plano ofrece tomas llamativas. Hay que buscar el cuadrante de los meteoros para ayudarse un poco. Luego

MAGAZINE

Twitter tendrá su propio comercial

Tweet La red social busca captar a más usuarios a través de un anuncio en EE.UU.

MAGAZINE

A 54 años de Please Please Me, el álbum debut de The Beatles que cambió la escena musical

Tweet En 1963, el mundo luchaba por los derechos civiles y el fin de la segregación racial, Valentina Tereshkova era la primera mujer en viajar al espacio, Estados Unidos estaba en