Familia británica espera a su hijo número 21

Familia británica espera a su hijo número 21

Una pareja ha conmocionado al Reino Unido por su particular historia. Son padres de 20 hijos y esperan al número 21, convirtiéndose en la familia más numerosa de la región.

A través de su cuenta de Instagram, Noel y Sue Radford,  46 y 42 años respectivamente, compartieron la noticia del nuevo integrante del núcleo familiar. Será ñiña y se llevará por 30 años de diferencia con el primogénito de los Radford.

Chris, Sophie, Chloe, Jack, Daniel, Luke, Millie, Katie, James, Ellie, Aimee, Josh, Max, Tillie, Oscar, Casper, Hallie, Phoebe y Archie son los nombres de los hijos de la familia británica.

La pareja muestra constantemenre su vida a través de redes sociales. Noel Radford manifestó su felicidad de ser padre de tantos hijos.

«Nos propusimos tener tres hijos, pero disfrutamos tener a los niños cerca, así que seguimos adelante. Somos adictos a tener todos estos niños», declaró.

 

¿Cómo sobrevive esta familia? 

A pesar de la cantidad de integrantes directos, no reciben beneficios estatales. Sin embargo, una exitosa empresa familiar del rubro del panadería logra mantenerlos financiar los gastos.

Según The Sun, el presupuesto semanal llega a los 210 mil pesos chilenos y cada día consumen 18 vasos de leche, tres litros de jugo y tres cajas de cereales.

 

Fuente CNN

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MUNDO

Fallece un buzo tailandés mientras ayudaba a los niños atrapados en la cueva

Tweet Un exbuzo de la marina tailandesa falleció este viernes ayudando a doce niños y un adulto atrapados en una cueva en el norte de Tailandia, donde las autoridades avisaron

MUNDO

Cúcuta, bajo la zozobra de una Venezuela en crisis

Tweet En los puentes internacionales durante el día se presentan rigurosas requisas y los colombianos que van a comprar a Venezuela solo pueden pasar un solo producto. En las noches,

MUNDO

Una enfermera de Texas da positivo por ébola; sería primer caso de transmisión en EE.UU.

Tweet Una enfermera del Hospital Presbiteriano de Salud de Texas ha dado positivo por Ebola en las pruebas iniciales, según ha informado la agencia de salud del estado en un comunicado. Un funcionario