La ‘Roja’ femenina remontó en la agonía para heroico empate ante Argentina en Cocha 2018

La ‘Roja’ femenina remontó en la agonía para heroico empate ante Argentina en Cocha 2018

La selección de fútbol sub-20 femenina de Chile consiguió un heroico empate 2-2 ante Argentina por la cuarta fecha de los Juegos Suramericanos de Cochabamba 2018.

En duelo disputado en el estadio Municipal de Shinaota, las dirigidas por Milenko Valenzuela remontaron una desventaja inicial de 0-2 con dos tantos en los últimos minutos del partido.

Juliana Berardo (6′) Aldana Narváez (62′) anotaron para las trasandinas lo que parecía una tranquila ventaja para las ‘albicelestes’. Sin embargo, las nacionales se fueron con todo en búsqueda de la igualdad y así lo lo lograron con anotaciones de María Cristina Julio y Valentina Díaz.

La primera apareció a los 86′ para marcar el primer descuento y cuatro minutos después Díaz con un potente zurdazo decretó la paridad 2-2 final.

La ‘Roja’ llegó a cuatro puntos y tendrá la opción de luchar por el podio cuando enfrente a Ecuador por la última fecha del certamen, este lunes a las 15.30 horas.

 

 

Fuente y texto: Radio Biobío

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Católica le pone presión a Iquique y alcanza el primer lugar

Tweet Era obligación. La UC tenía que vencer a Universidad de Concepción. El premio de alcanzar la punta de manera transitoria y así presionar a Iquique ameritaba el máximo de

DEPORTES

Cobresal venció a Unión San Felipe y es el líder absoluto del campeonato

Tweet Los mineros vencieron por 2-0 a los albirrojos y se instalaron como los punteros del torneo de ascenso.   En el estadio El Cobre, Cobresal fue local ante Unión

DEPORTES

Arévalo Ríos promete venganza contra Jara: «Va a tener que venir a Uruguay»

Tweet El mediocampista de Uruguay aún no olvida el episodio del dedo del defensa a Edinson Cavani. «El perdón no se pide públicamente», fustigó al zaguero nacional. En Uruguay todavía