Yann Yvin regresa a la TV en nuevo programa de reality

Yann Yvin regresa a la TV en nuevo programa de reality

Yann Yvin abandonó TVN en 2017 después a 10 meses de integrarse “Muy buenos días” y desde allí en adelante, permaneció fuera de pantalla y con emprendimientos culinarios.

El chef francés retomará el rol que lo hizo conocido en el programa “MasterChef Chile” y nuevamente será jurado de un reality, pero de uno que prepara Chilevisión y en el cual volverá a trabajar junto a Sergio Nakasone, quien ahora es director de desarrollo de contenidos y entretención del grupo Turner en Latinoamérica.

Yann participará en la versión local de “Bake off” -producción original de la BBC-, el que busca a los mejores pasteleros, informa El Mercurio.

El cocinero dijo al medio estar entusiasmado por este nuevo espacio pero que será “un poco más dulce” por la temática del show, aunque no por eso dejará de lado la exigencia que lo hizo conocido. “En Chile se abusa del azúcar y el manjar, y eso no está bien. Tampoco voy a admitir que se use fruta en tarro (conservas) porque este es un país muy rico en frutas”, aseguró.

Fuente: Emol.com

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

NASA confirma que fluye agua en Marte

Tweet Investigadores hallaron evidencia de que el agua congelada en Marte pasa a estado líquido en los periodos más cálidos del planeta.

MAGAZINE

Pokémon Go: El boom que ya pasó

Tweet El videojuego de Niantic ha comenzado a perder popularidad durante el último tiempo, situación que la compañía ha comenzado a revertir con la inclusión de nuevos incentivos en la

MAGAZINE

A los 98 años muere el compositor Vicente Bianchi

Tweet La información fue confirmada por la ministra Consuelo Valdés.