A Rivero lo quieren desde la Primera División de Argentina

A Rivero lo quieren desde la Primera División de Argentina

La gran campaña de Unión La Calera bajo la tutela del joven entrenador llamó la atención en esa liga. Él detalla la propuesta que recibió.

 

La buena campaña de Unión La Calera bajo la gestión del joven entrenador Víctor Rivero tiene al cuadro de la Quinta Región en el tercer lugar de la tabla de posiciones y en medio de una racha de seis victorias consecutivas en el Campeonato Nacional Scotiabank 2018.

En ese contexto, uno de los técnicos de menor edad de las divisiones de honor de Sudamérica (38) reconoce que su buena labor ha llamado la atención en Argentina, especialmente en Defensa y Justicia. Pero afirma que no se mueve del cuadro “cementero”…

“Sé de la posibilidad, pero tengo contrato vigente con Unión La Calera y por el buen momento deportivo que estamos atravesando acá, con la posibilidad de hacer historia clasificando a una copa internacional, se me hace difícil dejar el club a esta altura”, expresó Rivero a El Gráfico Chile.

“Me enteré de la noticia a través de los mismos dueños del club. Hay una relación muy buena entre La Calera y Defensa y Justicia, a comienzos de año pudimos traer cuatro jugadores que estuvieron allá y yo mismo con mi cuerpo técnico tuve la oportunidad de conocer sus instalaciones cuando estaba Sebastián Beccacece”, agregó el estratega.

 

CDF

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Arturo Sanhueza: “El verdadero clasico de Chile es Colo Colo – Cobreloa”

Tweet Cobreloa contra Colo Colo en Calama. Hace no mucho tiempo, un partido de tono mayor en el fútbol chileno. Hoy, en los cuartos de final de la Copa Chile,

DEPORTES

Curicó empató con Copiapó y consiguió el ascenso a Primera en El Salvador

Tweet El cuadro de Luis Marcoleta empató sin goles con Deportes Copiapó y se tituló campeón del torneo Loto del ascenso chileno. Curicó Unido necesitaba un empate para consagrarse en

DEPORTES

Carlos Villanueva prepara su retorno al fútbol chileno

Tweet El volante finalizó su contrato con el Al Shabbab y luego de siete temporadas dejará el fútbol de Emiratos Árabes. “Un período de mi vida que jamás olvidaré”, señala Carlos