A Rivero lo quieren desde la Primera División de Argentina

A Rivero lo quieren desde la Primera División de Argentina

La gran campaña de Unión La Calera bajo la tutela del joven entrenador llamó la atención en esa liga. Él detalla la propuesta que recibió.

 

La buena campaña de Unión La Calera bajo la gestión del joven entrenador Víctor Rivero tiene al cuadro de la Quinta Región en el tercer lugar de la tabla de posiciones y en medio de una racha de seis victorias consecutivas en el Campeonato Nacional Scotiabank 2018.

En ese contexto, uno de los técnicos de menor edad de las divisiones de honor de Sudamérica (38) reconoce que su buena labor ha llamado la atención en Argentina, especialmente en Defensa y Justicia. Pero afirma que no se mueve del cuadro “cementero”…

“Sé de la posibilidad, pero tengo contrato vigente con Unión La Calera y por el buen momento deportivo que estamos atravesando acá, con la posibilidad de hacer historia clasificando a una copa internacional, se me hace difícil dejar el club a esta altura”, expresó Rivero a El Gráfico Chile.

“Me enteré de la noticia a través de los mismos dueños del club. Hay una relación muy buena entre La Calera y Defensa y Justicia, a comienzos de año pudimos traer cuatro jugadores que estuvieron allá y yo mismo con mi cuerpo técnico tuve la oportunidad de conocer sus instalaciones cuando estaba Sebastián Beccacece”, agregó el estratega.

 

CDF

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Las sorpresas que podría presentar nómina de la Roja para disputar la China Cup

Tweet El portero Dario Melo, el delantero Álvaro Ramos y el volante Rafael Caroca son algunos de los nuevo nombres que baraja el técnico Juan Antonio Pizzi. Además, la ANFP

DEPORTES

Copa Chile: Wanderers no pasó problemas para clasificar a cuartos

Tweet El conjunto caturro cerró su serie frente a O’Higgins con un tranquilo 2-0 en Valparaíso   Wanderers abrochó su clasificación a los cuartos de final de la Copa Chile

DEPORTES

Con gigantesca polémica Colo Colo venció a La Serena por Copa Chile

Tweet Dos goles anulados a los papayeros pusieron de nuevo lo ojos en el arbitraje nacional.   Colo Colo hizo la tarea. Los albos, que habían perdido estrepitosamente en la