Carabinero balea a conductor de Uber tras negarse a control policial

Carabinero balea a conductor de Uber tras negarse a control policial

El hecho fue registrado por el propio chofer quien se encuentra sin riesgo vital.

 

Un confuso incidente ocurrió esta madrugada, en el primer piso del Aeropuerto de Santiago, luego que un conductor de Uber se opusiera a detener su vehículo para un control de Carabineros.

De acuerdo al registro entregado por el chofer de la aplicación el funcionario policial se interpone frente a su automóvil, obligándolo a descender de él.

Ante la constante negativa del chofer y tras abalanzar su vehículo hacia el uniformado, el carabinero lo apunta con su arma para, posteriomente, realizar al menosdos disparos en su contra resultando herido en su antebrazo y hombro.

En lugar se presentó un grupo de conductores de Uber quienes acusaron “acoso y persecución” por parte de Carabineros al momento de ingresar al terminal aéreo.

Hasta el momento, la institución policial aún no emite ninguna declaración al respeto,tanto por el procedimiento y el actuar de su funcionario en el aeropuerto.

 

 

Fuente y texto: T13

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

PAIS

CONFECH llama a movilización País para el 11 de abril

Tweet El presidente de la FECH, Daniel Andrade, aseguró que “estamos siendo testigos de cómo esta crisis está corroyendo varias universidades”.   Tras una reunión plenaria en la Universidad de

PAIS

Despachan proyecto que diversifica inversión de AFP

Tweet En sólo tres meses el gobierno logró la aprobación en el Congreso del proyecto de ley que busca impulsar la competitividad en el país. Un récord comparado con lo

PAIS

Apagón afectó a la mayor parte de Antofagasta la noche de este domingo.

Tweet Un corte de energía eléctrica afectó la noche de este domingo al 90% de la ciudad nortina, aparentemente a causa de un fallo en la Subestación Esmeralda, de la Empresa Eléctrica deAntofagasta (Elecda),