Carabinero balea a conductor de Uber tras negarse a control policial

Carabinero balea a conductor de Uber tras negarse a control policial

El hecho fue registrado por el propio chofer quien se encuentra sin riesgo vital.

 

Un confuso incidente ocurrió esta madrugada, en el primer piso del Aeropuerto de Santiago, luego que un conductor de Uber se opusiera a detener su vehículo para un control de Carabineros.

De acuerdo al registro entregado por el chofer de la aplicación el funcionario policial se interpone frente a su automóvil, obligándolo a descender de él.

Ante la constante negativa del chofer y tras abalanzar su vehículo hacia el uniformado, el carabinero lo apunta con su arma para, posteriomente, realizar al menosdos disparos en su contra resultando herido en su antebrazo y hombro.

En lugar se presentó un grupo de conductores de Uber quienes acusaron “acoso y persecución” por parte de Carabineros al momento de ingresar al terminal aéreo.

Hasta el momento, la institución policial aún no emite ninguna declaración al respeto,tanto por el procedimiento y el actuar de su funcionario en el aeropuerto.

 

 

Fuente y texto: T13

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

PAIS

Asaltan camión en La Reina y se llevan 80 millones de pesos

Tweet Unos tres delincuentes habrían abordado el vehículo, amenazando a los guardias con armas de fuego. Un millonario robo se produjo durante la mañana de este sábado en la comuna de La

PAIS

General Rolando Casanueva: “No voy a dar de baja a los Carabineros”

Tweet No han sido días fáciles para el general Rolando  Casanueva. A pesar que hace sólo semanas recibió la alegría de liderar la jefatura de la Cuarta Zona policial de

PAIS

“El obstáculo para una relación entre Chile y Bolivia es el gobierno de Evo”

Tweet Al iniciar este lunes los alegatos en La Haya por la demanda marítima, el ex ministro de RR.EE. se refirió a las relaciones entre ambos países.   Cuando este