Carabinero balea a conductor de Uber tras negarse a control policial

Carabinero balea a conductor de Uber tras negarse a control policial

El hecho fue registrado por el propio chofer quien se encuentra sin riesgo vital.

 

Un confuso incidente ocurrió esta madrugada, en el primer piso del Aeropuerto de Santiago, luego que un conductor de Uber se opusiera a detener su vehículo para un control de Carabineros.

De acuerdo al registro entregado por el chofer de la aplicación el funcionario policial se interpone frente a su automóvil, obligándolo a descender de él.

Ante la constante negativa del chofer y tras abalanzar su vehículo hacia el uniformado, el carabinero lo apunta con su arma para, posteriomente, realizar al menosdos disparos en su contra resultando herido en su antebrazo y hombro.

En lugar se presentó un grupo de conductores de Uber quienes acusaron “acoso y persecución” por parte de Carabineros al momento de ingresar al terminal aéreo.

Hasta el momento, la institución policial aún no emite ninguna declaración al respeto,tanto por el procedimiento y el actuar de su funcionario en el aeropuerto.

 

 

Fuente y texto: T13

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

PAIS

San José de la Mariquina: más de 29 camiones forestales son quemados

Tweet Según las primeras informaciones, no se reportan personas lesionadas y tampoco se tiene claro si se trataría de un atentad

PAIS

Bachelet firma reforma que obliga a ex Presidentes a hacer declaración de patrimonio de por vida

Tweet Durante la presentación del instructivo sobre buenas prácticas y transparencia en el sistema público, la Mandataria destacó la necesidad de adoptar estas medidas para “mantener sólida la democracia”. La

PAIS

Cobre rompe la barrera de los US$2,7 la libra y se mantiene en máximos de dos años

Tweet El metal rojo anotó una nueva jornada al alza en la Bolsa de Metales de Londres y cerró la sesión en máximos de dos años ubicándose en los US$2,8295 la