Carabinero balea a conductor de Uber tras negarse a control policial

Carabinero balea a conductor de Uber tras negarse a control policial

El hecho fue registrado por el propio chofer quien se encuentra sin riesgo vital.

 

Un confuso incidente ocurrió esta madrugada, en el primer piso del Aeropuerto de Santiago, luego que un conductor de Uber se opusiera a detener su vehículo para un control de Carabineros.

De acuerdo al registro entregado por el chofer de la aplicación el funcionario policial se interpone frente a su automóvil, obligándolo a descender de él.

Ante la constante negativa del chofer y tras abalanzar su vehículo hacia el uniformado, el carabinero lo apunta con su arma para, posteriomente, realizar al menosdos disparos en su contra resultando herido en su antebrazo y hombro.

En lugar se presentó un grupo de conductores de Uber quienes acusaron “acoso y persecución” por parte de Carabineros al momento de ingresar al terminal aéreo.

Hasta el momento, la institución policial aún no emite ninguna declaración al respeto,tanto por el procedimiento y el actuar de su funcionario en el aeropuerto.

 

 

Fuente y texto: T13

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

PAIS

Juan Antonio Pizzi ya tiene a sus elegidos para enfrentar a Argentina y Venezuela por Clasificatorias

Tweet El técnico de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, entregó la nómina de jugadores locales para los partidos ante Argentina y Venezuela, por las fechas 5 y 6 de

PAIS

Las principales medidas del informe anticorrupción que presentó Bachelet

Tweet Cinco capítulos con propuestas contiene el informe del consejo asesor presidencial Anticorrupción que encabezó el economista Eduardo Engel. El informe, en sus 217 páginas, plantea medidas sobre la prevención

PAIS

Denuncian maltrato animal en Recoleta: Yegua da a luz arrastrando carreta

Tweet Los hechos ocurrieron durante la tarde de este viernes, en plena calle. Muchos reclamaron por la falta de fiscalización y la ausencia de un veterinario. Un insólito parto protagonizó