Los suecos superan a los surcoreanos con ayuda del VAR

Los suecos superan a los surcoreanos con ayuda del VAR

Andreas Grandqvist marcó de penal para decretar el 1-0 sobre Corea del Sur.

Buen comienzo para la selección de Suecia que ya no tiene entre sus filas a Ibrahimovic, Fredrik Ljungberg y Tomas Brolin.

Los dirigidos por Janne Andersson dominaron el partido, pero también chocaron con la buena tarea del arquero Jo Hyeon-woo.

El gol llegó al minuto 64 tras una falta donde el juez salvadoreño indicó pena máxima. El encargado de abrir la cuenta para el conjunto sueco fue Andreas Grandqvist desde los doce pasos.

Por parte de Corea del Sur, por más que se intentó no pudo ante los suecos. Y es que continúa el maleficio para los surcoreanos que acumulan siete encuentros consecutivos sin ganar en una Copa del Mundo. Su último triunfo fue el 12 de junio de 2010 frente a Grecia (2-0).

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Catolica y Colo Colo se veran las caras en atractivo clásico en la 11ª fecha del Apertura

Tweet La ANFP publicó este lunes la programación de la undécima fecha del torneo de Apertura 2016-2017 del fútbol chileno, y que contará con un encendido clásico entre Universidad Católica

DEPORTES

Ecuador sancionó a cinco jugadores por indisciplina

Tweet Los futbolistas se escaparon de la concentración del “Tri” para asistir a una fiesta en la previa al partido ante Argentina.

DEPORTES

Fórmula E podría llegar a la región de Atacama

Tweet Senadora electa Yasna Provoste se reunió con organizadores del evento en Chile y evalúan realizar la competencia en la región.    La senadora electa Yasna Provoste se reunió con