ATACAMA

Más de 2.000 personas asistieron a la gala anual “Full Color” de los talleres deportivos en Copiapó

 

Todo un éxito fue la gran gala anual “Full Color” de los talleres recreativos municipales de Copiapó con más de 700 deportistas en escena y 2.000 personas en las gradas. El alcalde de la comuna, Marcos López, participó de la actividad realizada en un estadio Orlando Guaita lleno y destacó el gran entusiasmo de las y los asistentes.

“Es realmente valorable las ganas que tienen las y los usuarios de los talleres realizados por nuestra Oficina de Deporte Comunitario. Además, quiero destacar la participación de los adultos mayores que asisten durante todo el año con gran entusiasmo”, dijo López.

Durante la actividad se hizo la presentación del trabajo del año de cada uno de los talleres municipales. En total fueron 27 módulos de talleres de deportes recreativos que se realizaron en 2023 en distintos puntos de la comuna.

Fabiola Cabib, encargada de la Oficina de Deporte Comunitario de la Municipalidad de Copiapó, resaltó la “gran puesta escena” y afirmó que más de 700 personas participaron de la gala y 2.000 mil personas como público asistente.

“Estamos todos muy felices, muy motivados e impresionados con la capacidad técnica de la muestra, de trabajo entregado por cada uno de los profesores y el compromiso adquirido por esta gala. El resultado final es un éxito rotundo”, dijo Cabib.

Entre los talleres que se presentaron destacan el de vóleibol recreativo de mujeres, entrenamiento funcional, kick boxing, acondicionamiento físico, taller adrenaline, la popular zumba y talleres especiales para adultos mayores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba