PDI detiene a prófugo por violación de niña de nueve años

PDI detiene a prófugo por violación de niña de nueve años

El sujeto de 73 años habría abusado de la menor entre los años 2013 y 2016

 

La Policía de Investigaciones de Chile (PDI) detuvo a un hombre condenado por el abuso de una menor entre los años 2013 y 2016.

El sujeto de 73 años, que se encontraba prófugo desde 2016, fue condenado por el Tribunal Oral en lo Penal de Antofagasta a 10 años y un día.

De acuerdo a los antecedentes del caso, el imputado abusó sexualmente de una menor que en ese entonces tenía entre 5 (2013) y 9 años (2016), razón por la cual fue procesado y condenado.

La Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Quinteros fue la encargada de dar con el paradero del individuo, tras un exhaustivo trabajo de análisis e inteligencia policial. Tras su detención, se confirmó que el sujeto cumplirá su condena en el penal de Quillota.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

PAIS

Piñera defiende impuesto a Netflix, Uber y Spotify: “Vamos a nivelar la cancha”

Tweet “Estamos estudiando mecanismos para que tengan el mismo tratamiento tributario que el comercio establecido en nuestro país”.

PAIS

Arsenal respira tranquilo ya que recupera a Sánchez y Welbeck para duelo contra Tottenham

Tweet El chileno se perdió el último lance de los “Gunners” por molestias en el muslo, mientras que el inglés estuvo cerca de un mes fuera de las canchas por

PAIS

PDI detiene a hacker acusado de estafar a Ximena Rincón y Andrés Zaldívar

Tweet Este hombre mantenía cuatro órdenes de detención producto de reiterados fraudes por medio de plataformas web