Torneo intercomunal de boxeo olímpico promete tomarse el polideportivo de Chañaral

Torneo intercomunal de boxeo olímpico promete tomarse el polideportivo de Chañaral

El Alcalde de Chañaral, Raúl Salas Aguilera, tiene el agrado de invitar a toda la comunidad al primer torneo intercomunal de boxeo olímpico, a desarrollarse este sábado 30 de junio a partir de las 20:30 horas en el estadio Polideportivo Ángel Álvarez Araya, ubicado en Merino Jarpa.

La velada contará con una serie de combates y contará con la presencia de deportistas de Huasco, Vallenar, Caldera, Copiapó y otros invitados de la Octava Región, además de la participación del excampeón mundial Carlos Cruzat.

Dicha actividad es organizada por la Asociación Portuaria de Boxeo Chañaral, y cuenta con el patrocinio de la municipalidad. Esperamos la presencia multitudinaria de gente en este evento deportivo que promete deleitar con un gran espectáculo a todos los presentes.

 

Imágen: Archivo

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Rubén Vallejos será el reemplazante de Astorga en la banca Cobresal

Tweet Luego de la salida del entrenador oriundo de San Antonio por la mala campaña del equipo, el “Camión”, quien estaba trabajando en las inferiores del club, será el encargado

DEPORTES

Un dudoso penal desmoronó a Chile en la derrota ante Francia

Tweet La Roja realizaba un correcto partido, pero un discutido lanzamiento desde los 12 pasos, sentenció a la escuadra nacional en el estreno en el Mundial Sub 17.

DEPORTES

Chile logra oro y plata en lanzamiento del martillo en Lima 2019

Tweet Oro para Gabriel Kehr y plata para Humberto Mansilla