Torneo intercomunal de boxeo olímpico promete tomarse el polideportivo de Chañaral

Torneo intercomunal de boxeo olímpico promete tomarse el polideportivo de Chañaral

El Alcalde de Chañaral, Raúl Salas Aguilera, tiene el agrado de invitar a toda la comunidad al primer torneo intercomunal de boxeo olímpico, a desarrollarse este sábado 30 de junio a partir de las 20:30 horas en el estadio Polideportivo Ángel Álvarez Araya, ubicado en Merino Jarpa.

La velada contará con una serie de combates y contará con la presencia de deportistas de Huasco, Vallenar, Caldera, Copiapó y otros invitados de la Octava Región, además de la participación del excampeón mundial Carlos Cruzat.

Dicha actividad es organizada por la Asociación Portuaria de Boxeo Chañaral, y cuenta con el patrocinio de la municipalidad. Esperamos la presencia multitudinaria de gente en este evento deportivo que promete deleitar con un gran espectáculo a todos los presentes.

 

Imágen: Archivo

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Cobresal bajó a Cobreloa y le abrió el camino a Coquimbo

Tweet Los loínos desperdiciaron la chance de ser líderes momentáneos del ascenso. El cuadro de El Salvador sueña con el segundo puesto

DEPORTES

Tres jugadores de Colo Colo podrían partir al fútbol peruano

Tweet Universitario los tendría en sus planes

DEPORTES

Volante cruzado, Ignacio Saavedra, solo sufrió un esguince de rodilla

Tweet Preocupación generó en Universidad Católica la lesión sufrida este domingo por Ignacio Saavedra en la victoria 2-1 sobre Deportes Temuco en el estadio Germán Becker. El volante de 19