La aplaudida foto del camarín de Japón tras la derrota.

La aplaudida foto del camarín de Japón tras la derrota.

Tras perder con Bélgica en octavos de final, el seleccionado asiático limpió su lugar en el Estadio de Rostov y colocó un cartel en agradecimiento.

 

Ayer en uno de los mejores partidos del Mundial, Japón cayó 3-2 en la agonía ante Bélgica y se despidió de Rusia 2018 en octavos de final.

Pese a la dolorosa derrota, el conjunto asiático llegó a su camarín, lo limpió y lo dejó de forma impecable, como si nunca nadie hubiera pasado por allí. Sobre una mesa colocaron un cartel que dice: “Gracias”. El mundo entero aplaude la cultura del seleccionado japonés.

foto_0000000120180703081323

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Jorge Valdivia fue incluido en el 11 ideal del siglo XXI de Palmeiras

Tweet El «Mago» comparte esta alineación con campeones del mundo y ganadores de la Libertadores. Sin duda Jorge Valdivia dejó huella en Palmeiras y así lo demostraron los hinchas en una

DEPORTES

Deseos de ver a la Roja en regiones durante las eliminatorias se esfuma

Tweet En vista del castigo en contra del Estadio Nacional, muchos hinchas se ilusionaron con la opción de poder ver a la selección chilena jugando encuentros clasificatorios en regiones. Sin

DEPORTES

Entre lágrimas Milovan Mirosevic anunció su retiro del fútbol

Tweet Ingresó a Universidad Católica cuando tenía  a penas nueve años de edad y desde ahí siempre fue la Institución su segunda casa hasta su retiro del fútbol profesional.