En forma telefónica y presencial, “Tía Rica” continúa proceso informativo tras millonario robo

En forma telefónica y presencial, “Tía Rica” continúa proceso informativo tras millonario robo

Usuarios pueden requerir información de forma telefónica o en las oficinas de Av. Matucana 33 entre las 09 horas y las 18 horas.

 

Entre las 09 horas y las 18 horas de hoy lunes 29, la Dirección de Crédito Prendario (Dicrep), la“Tía Rica”continuará con el proceso informativo respecto del millonario robo sufrido la semana pasada.

A través de la página web, la Dicrep inició el proceso el viernes, y el sitio recibió más de 11 mil consultas entre las 17 horas del viernes y las 21 horas del día domingo.

Hoy en tanto, los usuarios que requieran información pueden solicitarla llamando al teléfono 800 340 022 o de manera presencial en las oficinas de la Dicrep en Av. Matucana 33.

Desde el organismo reiteraron que “indemnizaremos a cada uno de nuestros usuarios que hayan sido afectados por este robo a la “Tía Rica” y esto lo haremos regidos por nuestro reglamento de préstamo, que indica un pago que va de dos a cuatro veces el valor del avalúo”.

Fuente: 13.cl

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

PAIS

Largas esperas y quejas por servicio: La dura realidad de los viajes en buses rurales

Tweet En los recorridos a la capital desde lugares como Talagante, Melipilla o Paine los usuarios se quejan de largas esperas, altas tarifas, un servicio con horarios restringidos y viajes

PAIS

Deportes Vallenar es destacado en programa deportivo de la cadena Fox Sport Radio

Tweet El Presidente del club Cristian Tapia  y el técnico Wilson Contreras hablaron del proyecto deportivo. La exitosa campaña que viene realizando Deportes Vallenar en el torneo de la Tercera

PAIS

Colegio en Santiago eliminó las notas y aumentó los minutos de recreo

Tweet Una innovadora iniciativa para Chile es la que se está aplicando en el Liceo Manuel de Salas de Santiago, luego que se decidiera eliminar las notas y aumentar el tiempo de