Beccacece deja solo a Sampaoli y renuncia a Argentina

Beccacece deja solo a Sampaoli y renuncia a Argentina

De hecho, el otrora ayudante técnico del de Casilda ya confirmó su retorno como DT de Defensa y Justicia

Jorge Sampaoli sigue sin dar su brazo a torcer respecto a no dejar su puesto como entrenador de la selección de Argentina, a pesar del fracaso en el Mundial de Rusia, donde cobra un suculento sueldo de 7 millones de dólares.

Sin embargo, el de Casilda se está quedando solo, luego que tres de sus colaboradores, liderados por Sebastián Beccacece, alcanzaran un acuerdo con la AFA para dejar sus puestos.

“La AFA y los ex integrantes del cuerpo técnico de la Selección, Sebastián Beccacece, Nicolás Diez y Martín Bressan, acordaron la rescisión de sus contratos”, expresó el organismo, que recalcó que sus salidas fueron “de mutuo acuerdo”.

Junto con ello, la AFA le mandó una dura indirecta a Sampaoli, señalando que “esta Asociación quiere agradecer a los profesionales la actividad desarrollada dentro del Seleccionado y la predisposición para concluir las vinculaciones laborales, deseándoles el mayor de los éxitos en sus carreras deportivas”.

De hecho, a las pocas horas de su desvinculación de la selección trasandina, Sebastián Beccacece confirmó su retorno como entrenador de Defensa y Justicia.

 

 

Dinamo.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Con ayuda de Palmeiras, Boca clasificó a octavos de final

Tweet El equipo “xeneize” goleó 5-0 a Alianza de Lima en La Bombonera y tras la victoria de los brasileños ante Junior, avanzaron a la ronda de los 16 mejores.

DEPORTES

Francia con goleada termino con sueño islandés

Tweet Fiesta total en Saint Denis. La anfitriona Francia no se hizo problemas para despachar a la revelación de la Eurocopa, Islandia, y de paso clavarle un 5-2 que la

DEPORTES

Deportes Vallenar venció a Trasandino como forastero

Tweet Con goles de Juan Toloza y Cristopher Vásquez, el cuadro del Huasco se ilusiona con salir del fondo de la tabla.