Gustavo Cerati será retratado en serie docu-reality de National Geographic

Gustavo Cerati será retratado en serie docu-reality de National Geographic

El cantante argentino Gustavo Cerati será uno de los artistas retratados en “BIOS”, la nueva serie docu-reality de National Geographic Partners a cargo de la producción de Sebastián Ortega.

 

El episodio de “BIOS: Gustavo Cerati” tendrá una duración de dos horas y en éste, un cronista retratará la vida personal y artística del líder de Soda Stéreo. La serie será estrenará en toda América Latina antes de fin de año.

La familia del trasandino participó en esta producción tanto frente como detrás de cámaras, colaborando con anécdotas del artista y dando vida a un material inédito sobre su vida.

La serie, que también incluye a Charly García en su primer episodio, será un acercamiento íntimo de los artistas.

“Para nosotros, su familia, es un orgullo que National Geographic realice este homenaje a la música de Gustavo, y que Sebastián Ortega esté a cargo de esta producción me da la confianza para saber que el tratamiento estará a la altura de su obra”, dijo Laura Cerati.

En tanto, Sebastián Ortega, sostuvo que Cerati es uno de los “más grandes poetas de nuestra música contemporánea”, y también valoró la sensibilidad del artista.

“Nos regaló algunas de las canciones más originales de la música iberoamericana de todos los tiempos”, precisó.

Fernando Semenzato, vicepresidente senior de producción de National Geographic Partners Latin America, valoró esta oportunidad que se ve como un homenaje al trasandino, además de tener el apoyo de sus más cercanos. “Su legado musical y vigencia a lo largo de generaciones es imponente”, finalizó.

Fuente: soychile.cl

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

La carta en Facebook para ‘proteger su privacidad’ no sirve de nada

Tweet Cambios en política de privacidad de la red social han generado una avalancha de mensajes. El reciente anuncio de Facebook sobre sus modificaciones en las políticas de privacidad ha

MAGAZINE

Villa Cariño: la banda chilena más escuchada en Spotify en 2016

Tweet La plataforma de streaming Spotify entregó este jueves el listado de los artistas y canciones más escuchadas tanto a nivel global como nacional durante 2016. Así, Coldplay, Daddy Yankee, Nicky

MAGAZINE

Sony calcula pérdidas por el ciberataque en 200 millones de dólares

Tweet Alrededor de 200 millones de dólares es la cifra de pérdidas estimada por diversos analistas para Sony Pictures debido al ciberataque contra su web por la película The Interview