Joven de 20 años mata a balazos a su madre tras una discusión

Joven de 20 años mata a balazos a su madre tras una discusión

Un macabro asesinato fue el que se produjo en la localidad argentina de La Plata, provincia de Buenos Aires, pues un joven de 20 años asesinó a balazos a su madre de 52 años.

El hecho se produjo luego que ambos se enfrascaran en una fuerte discusión en la casa de la víctima, tras lo cual el acusado, identificado como Sergio Cañete, sacó su arma para propinarle dos impactos de bala a su madre: Graciela Cardoso.

Tras ello, el agresor se dio a la fuga siendo visto por su hermana, y finalmente fue detenido por parte del Comando de Patrullas La Plata y la Comisaría n°13 de Gonnet.

En paralelo, su madre era trasladada hasta el Hospital San Roque de Gonnet, recinto al cual arribó en estado grave y en el que falleció minutos después.

 

Fuente Ahora Noticias

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MUNDO

Combate a la financiación del EI, meta de 21 naciones

Tweet Entre los países asistentes, y junto a potencias occidentales como Reino Unido y Alemania, estuvieron Arabia Saudita, Kuwait, Catar, Emiratos Árabes Unidos y Baréin, señalados por presuntamente no perseguir

MUNDO

Fueron hallados más de 100 cuerpos flotando en río de la India

Tweet Las autoridades indias investigaban el miércoles cómo más de 100 cuerpos, muchos de ellos de niños, terminaron flotando en un ramal del río Ganges en el norte de India.

MUNDO

Terremoto deja 14 muertos y cientos de heridos en Indonesia

Tweet Al menos 14 personas murieron y centenares resultaron heridas este domingo como consecuencia de un terremoto de magnitud 6,4 en la turística isla de Lombok, en el sureste de