PDI Detiene a tres mujeres por infracción a la ley de Aduanas

PDI Detiene a tres mujeres por infracción a la ley de Aduanas

Mantenían en su poder un importante cargamento de cigarrillos  de contrabando

 

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de la PDI Atacama, detuvieron a tres chilenas por Infracción flagrante a la Ordenanzas de Aduanas.

A raíz de una investigación por el delito señalado, se realizaron diversas diligencias investigativas, estableciendo el delito, realizando una entrada y registro voluntario a tres locales comerciales, en coordinación con la Fiscalía Local, incautando 1493 cajetillas de cigarros importados, avaluadas en $2.699.300 pesos, que eran comercializadas a distintos transeúntes de la ciudad de manera ilegal.

Las imputadas que registran antecedentes policiales anteriores por Hurto y Contrabando, adquirían las cajetillas de cigarros importados desde Bolivia para luego comercializarlas ilegalmente.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Traspasan terreno a Asociación Radio Club Copiapó

Tweet Con el objetivo de continuar apoyando la labor que realizan los integrantes de la asociación de radioaficionados “Radio Club” de Copiapó y generar un trabajo conjunto en diversos escenarios,

ATACAMA

CONAF e INJUV realizan una nueva versión de los talleres de educación ambiental “Cultiva Tu Identidad”

Tweet La iniciativa tiene como finalidad promover la educación ambiental entre las y los jóvenes de enseñanza media de todas las regiones del país, con la finalidad de generar identidad

ATACAMA

Cuatro personas lesionadas deja colisión vehicular en Bahía Inglesa

Tweet El accidente ocurrió durante la tarde del sábado.   Un total de  cuatro personas lesionadas fue el saldo de un accidente ocurido este fin de semana  en Bahía Inglesa.