PDI Detiene a tres mujeres por infracción a la ley de Aduanas

PDI Detiene a tres mujeres por infracción a la ley de Aduanas

Mantenían en su poder un importante cargamento de cigarrillos  de contrabando

 

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de la PDI Atacama, detuvieron a tres chilenas por Infracción flagrante a la Ordenanzas de Aduanas.

A raíz de una investigación por el delito señalado, se realizaron diversas diligencias investigativas, estableciendo el delito, realizando una entrada y registro voluntario a tres locales comerciales, en coordinación con la Fiscalía Local, incautando 1493 cajetillas de cigarros importados, avaluadas en $2.699.300 pesos, que eran comercializadas a distintos transeúntes de la ciudad de manera ilegal.

Las imputadas que registran antecedentes policiales anteriores por Hurto y Contrabando, adquirían las cajetillas de cigarros importados desde Bolivia para luego comercializarlas ilegalmente.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Fiscalizan la venta de guirnaldas navideñas certificadas

Tweet Desde la Superintendencia de Electricidad y Combustibles, SEC, indicaron que ya se han detectado a 16 empresas importadoras que trataron de ingresar al país guirnaldas navideñas no certificadas, las 

ATACAMA

Con “Carrete Cultural” continúan las actividades del Mes de la Juventud

Tweet Jóvenes disfrutaron de un recorrido histórico nocturno por diversos sectores del Museo de historia en Copiapó.  El taller se desarrollará durante todos los viernes de agosto. El carrete cultural

ATACAMA

Intendente Sánchez se reune con autoridades para establecer plan de trabajo

Tweet Pese a ser fin de semana largo, la primera autoridad regional estableció jornadas de trabajo para interiorizarse de los principales temas de la región.