Courtois el portero de Bélgica: “Francia jugó al antifútbol”

Courtois el portero de Bélgica: “Francia jugó al antifútbol”

Francia jugó a especular, sin fútbol  y sólo esperando el error, además siempre hizo tiempo. 

 

Tras el compromiso las figuras belgas, como lo son Eden Hazard y Thibaut Courtois, quedaron muy molestos con el planteamiento de los galos. “Creo que merecíamos algo mejor. Esperábamos este partido, con un equipo francés que defiende bien y acecha con el contraataque. Prefiero perder con ésta Bélgica que ganar con esa Francia“, afirmó el volante.

Mientras que el arquero manifestó: “Su delantero siempre estaba a treinta metros de la portería, algo que nunca he experimentado con el Chelsea. Hubiera preferido haber perdido contra Brasil, un equipo que se atreve a jugar al fútbol y que podría ser mejor que nosotros. Francia no lo es, y es por eso que esta derrota sabe muy mal. Simplemente tienen mucho poder y han marcado la diferencia una vez… Juegan al anti-fútbol”

El equipo que dirige el español Roberto Martínez jugará el sábado por el tercer puesto. “Vamos a tratar de ganar. Si terminamos terceros, habremos jugado una muy buena Copa del Mundo”, cerró Hazard.

 

CDF

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Pizzi da a conocer los nominados extranjeros para la próxima fecha doble de Eliminatorias.

Tweet Se acabó la espera. Jorge Valdivia retornó a la selección chilena luego de cumplir su suspensión y llega tras el clamor popular como el pedido de sus compañeros. Además,

DEPORTES

Juventus eliminó al Barcelona de la Champions League

Tweet Con el empate los catalanes se despidieron tempranamente del certamen continental, y los italianos esperan rival en semifinales, cuyo sorteo se realizará este viernes a las nueve de la

DEPORTES

Exfigura del Arsenal visitó el campo chileno

Tweet El ex delantero del Arsenal, Nicklas Bendtner, estuvo en Santiago y Talca, donde visitó una fábrica.