DEPORTES

El fuera de juego que enciende la polémica en el desenlace por el descenso en la Primera B

Deportes Recoleta se salvó de caer a la Segunda División Profesional luego que se impuso a Santiago Morning, pese a que al “Chaguito” le anularon un tanto por un discutible offside y que pudo cambiar la resolución en la zona baja de la tabla.

 

En una estrechísima definición por el descenso en la Primera B, Deportes Puerto Montt terminó cayendo a la Segunda División Profesional pese a haberse impuesto 1-0 a Unión San Felipe.

Todo sumado al triunfo de Deportes Recoleta ante Santiago Morning en el estadio de Lautaro de Buin, aunque una incidencia pudo haber cambiado el destino de la zona baja de la tabla.

En los descuentos del primer tiempo, David Salazar eludió al arquero del elenco de la zona norte de Santiago para complicarlos con el descenso de la Primera B en función del resultado de lo que pudiera hacer Deportes Puerto Montt.

Sin embargo, el equipo arbitral, liderado por Héctor Jona, optó por anular el tanto por una posición de adelanto del atacante microbusero, cuestión que queda en duda al momento de revisar la transmisión televisiva. Como no hay VAR en la Primera B, la decisión se mantuvo y, a la larga, le permitió a Deportes Recoleta mantenerse en el marcador para luego ganar el triunfo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba