PDI arresta a 3 sujetos por deuda superior a $35 millones en pensión de alimentos

PDI arresta a 3 sujetos por deuda superior a $35 millones en pensión de alimentos

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI Atacama, arrestaron a tres personas por concepto de Pensiones Alimenticias Devengadas.

Los oficiales policiales con la finalidad de dar cumplimiento a tres órdenes de arresto emanadas de los Juzgados de Familia de Copiapó y Arica, realizaron diversas indagaciones logrando dar con el paradero de los tres requeridos, quienes fueron puestos a disposición de los Juzgados correspondientes a través de Gendarmería de esta ciudad.

Cabe destacar que uno de los arrestados registra antecedentes policiales anteriores por Infracción a la Ley de Reclutamiento años 1997 y 1999, Conducción bajo la Influencia de Alcohol año 2018 y mantiene un arraigo vigente por alimentos.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Minvu inicia plan de arborización en Chañaral

Tweet Autoridades dieron el vamos oficial a la plantación de árboles en sector Merino Jarpa y Costanera.

ATACAMA

Fiscalía descartó lesión de terceros en fractura craneal de ex alcalde Tierra Amarilla

Tweet Informe elaborado por el Servicio Médico Legal atribuye herida a una caída. Fiscal jefe de Copiapó, Gabriel Meza, informó que continúan las diligencias para establecer en que circunstancias ocurrió

ATACAMA

CORE aprueba $342 millones para proyectos de agua potable

Tweet Entre las localidades beneficiadas hay cuatro poblados de Alto del Carmen cuya infraestructura resultó dañada producto del aluvión de marzo de 2015.