PDI arresta a 3 sujetos por deuda superior a $35 millones en pensión de alimentos

PDI arresta a 3 sujetos por deuda superior a $35 millones en pensión de alimentos

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI Atacama, arrestaron a tres personas por concepto de Pensiones Alimenticias Devengadas.

Los oficiales policiales con la finalidad de dar cumplimiento a tres órdenes de arresto emanadas de los Juzgados de Familia de Copiapó y Arica, realizaron diversas indagaciones logrando dar con el paradero de los tres requeridos, quienes fueron puestos a disposición de los Juzgados correspondientes a través de Gendarmería de esta ciudad.

Cabe destacar que uno de los arrestados registra antecedentes policiales anteriores por Infracción a la Ley de Reclutamiento años 1997 y 1999, Conducción bajo la Influencia de Alcohol año 2018 y mantiene un arraigo vigente por alimentos.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Hoy se realiza una nueva fecha del 2do Campeonato Voleibol 2014 en Vallenar

Tweet El Estadio Municipal Techado, Honorio Mieres Neira, abre sus puertas una vez más, para recibir en una nueva fecha, a las damas y varones de Vallenar que participan en

ATACAMA

Prefecto atacama expuso a fiscales sistema táctico de operación policial

Tweet Se conversó respecto del panorama delictivo, las estrategias implementadas para enfrentar las problemáticas sociales y de riesgo y los desafíos para revertir el actual escenario.

ATACAMA

Cobresal rescató agónico empate ante San Marcos

Tweet En un partido de poca acción, San Marcos de Arica sólo pudo empatar contra Cobresal, que anotó el 1-1 en el séptimo minuto de descuento. El primer tiempo tuvo