Hermanas rusas matan a su padre capo de la mafia que abusaba de ellas

Hermanas rusas matan a su padre capo de la mafia que abusaba de ellas

Las adolescentes acusaron que el hombre abusaba sexualmente de ellas y las torturaba desde que eran pequeñas.

Un capo de la mafia rusa de 57 años fue asesinado al recibir múltiples puñaladas, propinadas por sus tres hijas adolescentes.

Mikhail Khachaturyan, quien es sindicado como un líder dentro del mundo delictual, ha sido descrito como un hombre “tiránico” por los medios rusos al dar cuenta de los abusos físicos y sexuales, al menos contra una de sus hijas.

Según indicó Daily Mail Kristina (19), Angelina (18) y María (17) habrían tomado la decisión luego que su padre las amenazara con un cuchillo, así lo relataron a la policía tras ser detenidas.

De acuerdo a su versión, durante mucho tiempo su padre había abusado sexualmente de ellas e incluso violado, también acusaron maltratos físicos y psicológicos.

AFP

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MUNDO

Japón prueba medicamentos contra el VIH para combatir el coronavirus

Tweet Japón tiene previsto realizar ensayos con medicamentos contra el VIH para tratar a los pacientes infectados por el coronavirus, ya que el creciente número de casos supone una amenaza

MUNDO

El mundo musulmán se empieza a unir contra EI

Tweet El Islam que la humanidad ha conocido históricamente, pluralista y amigo del conocimiento, ha unido su voz al mundo para condenar el terror del Estado Islámico. La comunidad árabe

MUNDO

Al menos 37 muertos deja motín en cárcel de Venezuela

Tweet Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela.