La historia del mentiroso más grande del fútbol llega al cine

La historia del mentiroso más grande del fútbol llega al cine

La historia del brasileño Carlos Henrique Raposo dio la vuelta al mundo hace unos años por la insólita forma en la que logró engañar a diversos clubes y aprovecharse de sus beneficios, sin saber patear una pelota.

Ahora su vida es el centro de la película «Kaiser», un documental estrenado el pasado domingo que relata los entretelones de cómo llevó a cabo el engaño por variados conjuntos que le dieron la posibilidad de compartir con leyendas como Ricardo Rocha, Edmundo, Renato Gaúcho, Romario, Branco, Bebeto y Carlos Alberto Torres, reportó The Sun.

El film del director Louis Myles es parte del Festival de cine de Tribeca y relata algunas de las anécdotas más increíbles del jugador: Se hacía constantemente el lesionado y le pedía a un amigo doctor que le entregara certificados. Además, cuando esto no funcionaba, le pedía a un compañero que lo golpeara en un entrenamiento y la mentira seguía.

El momento más complejo lo vivió en 1989, cuando fichó para el Bangú, cuando era inminente que sería parte de los 11 titulares dispuestos por el entrenador. De la nada se le ocurrió pelear con un aficionado rival y cuando el DT planeaba fustigarlo por el hecho, él señaló que «Dios me dio un padre y después me lo quitó. Ahora que Dios me ha dado un segundo padre, que es usted, míster, no dejaré que ningún hincha lo insulte como lo hizo al que yo le pegué».

El DT le dio un beso en la frente y pidió que le renovaran al jugador el contrato por seis meses más”, consignó el medio trasandino Clarín.

«Todos los equipos a los que me uní celebraron dos veces: cuando firmé y luego cuando me fui», bromeó Raposo, quien tiene en la actualidad 55 años y se dedica a manejar un gimnasio como personal trainer. Atrás quedaron sus años de sexo, dinero y fama.

Cabe señalar que el brasileño, apodado el “Kaiser”, única y exclusivamente por su parecido físico con Franz Beckenbauer, tuvo pasos por equipos como Botafogo, Flamengo, Puebla (México), El Paso (Estados Unidos), América, Vasco de Gama, Fluminense, Guaraní y Palmeiras.

 

 

Fuente Ahora Noticias

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

Boris Quercia regresa al cine con nueva película

Tweet El director y productor lleva una historia sobre los problemas familiares en pleno 2018.

MAGAZINE

Ex representante de Michael Jackson ventila mas secretos de la vida del rey del pop

Tweet A siete años de haber muerto, se siguen ventilando los secretos más oscuros de Michael Jackson, ahora fue su exrepresentante Shana Mangatal quien dio a conocer algunas de los

MAGAZINE

Virus que afecta a dispositivos Android puede obtener toda tu información bancaria

Tweet Hasta el momento, hay 23 instituciones financieras perjudicadas, entre las que se encuentra el único banco chileno, Santander.