Gerente de O’Higgins se negó a entregarla la pelota a jugador de Calera que convirtió tres goles en triunfo cementero en Rancagua

Gerente de O’Higgins se negó a entregarla la pelota a jugador de Calera que convirtió tres goles en triunfo cementero en Rancagua

El gerente general de O’Higgins, Pablo Hoffmann, salió al paso de las declaraciones del futbolista de Unión La Calera Josepablo Monreal, quien dijo el lunes que no le dieron la pelota del partido en que los “cementeros” ganaron 3-2 y en el que marcó tres goles.

De acuerdo a la costumbre, si un futbolista se destapa con un hat-trick, se lleva el balón para la casa, lo que en esta ocasión no ocurrió porque según dijo Monreal, “la gente de O’Higgins no quiso entregarla”.

El directivo del cuadro celeste dijo que “cuando un jugador nuestro ha hecho tres goles yo voy, saco una pelota de las nuestras y se la regalo”.

“Qué le voy a regalar yo la pelota a Calera, que la pague el club del cual es el jugador, ¿por qué voy a tener que regalarle yo una pelota a un jugador que hace tres goles?“, replicó ante la consulta por el particular.

“Hay muchos más partidos en que no se regala la pelota que en los que se regala”, cerró Hoffmann.

 

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

La Roja femenina cierra seis amistosos de lujo

Tweet Como preparación al Mundial de 2019, el equipo de José Letelier enfrentará a dos de las mejores selecciones del planeta. La selección chilena femenina dirigida por José Letelier está

DEPORTES

“Clavito” Godoy: “Le tengo miedo a los árbitros y al hombre del maletín”

Tweet El experimentado entrenador de San Marcos, Hernán Godoy, hizo una dura acusación y confesó que el partido de Barnechea contra La Serena “fue una vergüenza”.

DEPORTES

Así se jugarán los cuartos de final de la Copa Libertadores

Tweet A partir de este 18 de septiembre se retoma la acción del fútbol en el continente.