Actriz Carmen Gloria Bresky volverá a “Verdades Ocultas”

Actriz Carmen Gloria Bresky volverá a “Verdades Ocultas”

La actriz Carmen Gloria Bresky tendrá un particular regreso a la teleserie “Verdades Ocultas” de Mega, que durante esta nueva etapa sumará cuatro nuevos personajes e integrantes a su elenco.

Bresky participó de la historia encarnando a “Gladys”, personaje que falleció tras haber dado a luz. Luego de varios capítulos ella volverá, pero no como un fantasma, sino que como su hermana gemela.

Se trata de “Raquel Núñez”, quien se alejó de la vida de su hermana y se transformó en una importante ejecutiva de una constructora. En su regreso al pasaje Nueva Esperanza se reencontrará con el pasado que siempre ocultó.

Las otras incorporaciones de la ficción de la señal privada serán Cristián Carvajal y María José Necochea, quienes interpretarán a los padres de “Javiera”. También se sumará el actor Alejandro Trejo, que será el papá de “Rafael”.

Fuente: soychile.cl

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

Coco Legrand vuelve a la televisión a partir de marzo

Tweet El humorista nacional, entregó una entrevista al diario El Mercurio, en el que indica que se acerca su retiro de los escenarios, pero de manera gradual. A partir de

MAGAZINE

Revisa lo más buscado en Google en Chile en el 2016

Tweet El buscador Google entregó hoy los resultados con lo más requerido por los usuarios en el año que ya termina, destacando claramente tendencias como la Copa América Bicentenario, el

MAGAZINE

Chascarro de Germán Schiessler y todo por un tilde

Tweet Fue el mismo Germán Schiessler quien subió el video a su cuenta de Instagram