Actriz Carmen Gloria Bresky volverá a “Verdades Ocultas”

Actriz Carmen Gloria Bresky volverá a “Verdades Ocultas”

La actriz Carmen Gloria Bresky tendrá un particular regreso a la teleserie “Verdades Ocultas” de Mega, que durante esta nueva etapa sumará cuatro nuevos personajes e integrantes a su elenco.

Bresky participó de la historia encarnando a “Gladys”, personaje que falleció tras haber dado a luz. Luego de varios capítulos ella volverá, pero no como un fantasma, sino que como su hermana gemela.

Se trata de “Raquel Núñez”, quien se alejó de la vida de su hermana y se transformó en una importante ejecutiva de una constructora. En su regreso al pasaje Nueva Esperanza se reencontrará con el pasado que siempre ocultó.

Las otras incorporaciones de la ficción de la señal privada serán Cristián Carvajal y María José Necochea, quienes interpretarán a los padres de “Javiera”. También se sumará el actor Alejandro Trejo, que será el papá de “Rafael”.

Fuente: soychile.cl

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

Filtran las primeras imagenes del Samsung S8

Tweet Luego del fiasco que significó el Galaxy Note 7, que sufrió un fallo masivo (y explosivo) de su baterías, Samsung sabe que debe recuperar las confianzas con un próximo

MAGAZINE

Morgan Freeman es acusado de acoso sexual

Tweet El consagrado actor es apuntado como responsable de actos indebidos en un reportaje exclusivo de CNN.

MAGAZINE

Un dispositivo reabsorbible da salud al corazón

Tweet Una nueva tecnología que se reabsorbe en el cuerpo quiere ayudar a mejorar la calidad de vida de quienes padecen enfermedades cardiacas, especialmente quienes sufren de la enfermedad de