“Clavito” Godoy es el nuevo técnico de San Marcos

“Clavito” Godoy es el nuevo técnico de San Marcos

El experimentado entrenador llega con la misión de salvar a los ariqueños, quienes se ubican últimos en el Campeonato Loto.

Con polémica se fue Luis Musrri de San Marcos de Arica. El ídolo de Universidad de Chile conversó con el programa deportivo de radio Puerta Norte, donde señaló que fue despedido a través de Whatsapp.

Los dirigentes del cuadro nortino consiguieron rápido un reemplazante. Se trata de Hernán Godoy, de extensa trayectoria y que dirigió hasta el año pasado a Santiago Morning.

“Clavito” firmó hasta fin de año. Su misión será salvar al equipo del descenso. Los “Bravos del Morro” se ubican últimos en el Campeonato Loto y están perdiendo la categoría.

A pesar de la complicada situación en la tabla, solo están a un punto de Santiago Wanderers y a dos de Puerto Montt y Magallanes. San Marcos jugará el domingo ante Cobreloa en Calama.

 

CDF

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Fernando Astengo fue detenido por chocar en estado de ebriedad

Tweet El ex capitán y central de la Roja perdió el control de su vehículo en la comuna de Peñalolén.

DEPORTES

Copa Libertadores se jugará de febrero a noviembre y se anuncian modificaciones

Tweet La Conmebol sigue tomando acciones para que sus competiciones estén a la altura de los mejores torneos del mundo y esta vez decidió reformar la Copa Libertadores para que

DEPORTES

Deportes Copiapó respira tranquilo tras vencer San Marcos de Arica

Tweet El león de Atacama suma 29 unidades, escalando por ahora al octavo lugar de la tabla. Fue 2 a 0 ante el cuadro nortino.