Actor Alejandro Goic abandonó Mucho Gusto cuando ingresó Patricia Maldonado

Actor Alejandro Goic abandonó Mucho Gusto cuando ingresó Patricia Maldonado

El actor Alejandro Goic, quien asistió al matinal de Mega “Mucho Gusto” junto a Paulo Brunetti y Sigrid Alegría para promocionar la teleserie “Casa de Muñecos”, dejó intempestivamente el espacio cuando anunciaron el ingreso de la panelista Patricia Maldonado.

En un registro que se ha viralizado, se aprecia el momento en que el actor indica que “yo me voy a ir” y cuando se despide rapidamente del resto de los panelistas e invitados del matinal para dejar el estudio.

La panelista Patricia Maldonado se refirió al gesto realizado por el actor Alejandro Goic, quien se retiró del estudio del matinal “Mucho Gusto” al verla ingresar.

En mensajes al periodista Juan Pablo Queraltó, los que fueron emitidos en el programa “La Mañana” de Chilevisión, Maldonado habló sobre lo sucedido y afirmó que el artista “me tuvo miedo”.

“La verdad es que yo me di cuenta de todo pero, al parecer, el actor estaba buscando un poco de publicidad, ya que es el único que trabaja en esa teleserie que nadie conoce y esto le va a servir un poco. Para lo único que no le va a serie es para que sea un mejor actor”, expresó.

La integrante del matinal es una reconocida defensora de Augusto Pinochet. Goic, en tanto, fue detenido y torturado durante la dictadura.

Fuente: soychile.cl

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

“Packs”, la oscura moda de compartir fotos íntimas en Facebook

Tweet “Pasen los packs, prros” es una frase que se lee cada vez más en las redes sociales, principalmente en Facebook y foros “underground” como Hispachan o Cebolla Chan. La

MAGAZINE

SERNAC ofició a productora DG medios y ticketera Súper Tickets S.A. por problemas en la venta de entradas para concierto de U2.

Tweet La acción del SERNAC busca conocer mayores antecedentes del caso,  esclarecer cuál es la responsabilidad de la empresa en estos hechos y determinar las eventuales acciones a seguir.

MAGAZINE

Canal 13 aclara incidente que afectó en vivo a integrantes de ”Bienvenidos”

Tweet Pasado el mediodía, el conductor Martín Cárcamo y otros miembros del matinal sufrieron un accidente luego de que se quebrara un disco, el que fue sometido a alta velocidad.