Actor Alejandro Goic abandonó Mucho Gusto cuando ingresó Patricia Maldonado

Actor Alejandro Goic abandonó Mucho Gusto cuando ingresó Patricia Maldonado

El actor Alejandro Goic, quien asistió al matinal de Mega “Mucho Gusto” junto a Paulo Brunetti y Sigrid Alegría para promocionar la teleserie “Casa de Muñecos”, dejó intempestivamente el espacio cuando anunciaron el ingreso de la panelista Patricia Maldonado.

En un registro que se ha viralizado, se aprecia el momento en que el actor indica que “yo me voy a ir” y cuando se despide rapidamente del resto de los panelistas e invitados del matinal para dejar el estudio.

La panelista Patricia Maldonado se refirió al gesto realizado por el actor Alejandro Goic, quien se retiró del estudio del matinal “Mucho Gusto” al verla ingresar.

En mensajes al periodista Juan Pablo Queraltó, los que fueron emitidos en el programa “La Mañana” de Chilevisión, Maldonado habló sobre lo sucedido y afirmó que el artista “me tuvo miedo”.

“La verdad es que yo me di cuenta de todo pero, al parecer, el actor estaba buscando un poco de publicidad, ya que es el único que trabaja en esa teleserie que nadie conoce y esto le va a servir un poco. Para lo único que no le va a serie es para que sea un mejor actor”, expresó.

La integrante del matinal es una reconocida defensora de Augusto Pinochet. Goic, en tanto, fue detenido y torturado durante la dictadura.

Fuente: soychile.cl

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

Con un humor directo triunfo Edo Caroe en la noche inaugural de Viña del Mar

Tweet El mago-humorista oriundo de Temuco salió a escena luego de la exitosa presentación de Marco Antonio Solís , quien se llevó las dos gaviotas y debió lidiar con el

MAGAZINE

El lado oscuro de las transmisiones en vivo a través de redes sociales

Tweet El mal uso de la tecnología es cada vez más perturbador: pornografía por venganza, acoso cibernético y streaming en vivo de una violación. Marina Alexeevna Lonina, una mujer de

MAGAZINE

Iván Arenas recibió el alta medica tras infarto

Tweet El hombre tras el “Profesro Rossa”, Iván Arenas, fue dado de alta el medio día de este domingo,después de que sufriera un infarto el jueves pasado. Según informó su