Actor Alejandro Goic abandonó Mucho Gusto cuando ingresó Patricia Maldonado

Actor Alejandro Goic abandonó Mucho Gusto cuando ingresó Patricia Maldonado

El actor Alejandro Goic, quien asistió al matinal de Mega “Mucho Gusto” junto a Paulo Brunetti y Sigrid Alegría para promocionar la teleserie “Casa de Muñecos”, dejó intempestivamente el espacio cuando anunciaron el ingreso de la panelista Patricia Maldonado.

En un registro que se ha viralizado, se aprecia el momento en que el actor indica que “yo me voy a ir” y cuando se despide rapidamente del resto de los panelistas e invitados del matinal para dejar el estudio.

La panelista Patricia Maldonado se refirió al gesto realizado por el actor Alejandro Goic, quien se retiró del estudio del matinal “Mucho Gusto” al verla ingresar.

En mensajes al periodista Juan Pablo Queraltó, los que fueron emitidos en el programa “La Mañana” de Chilevisión, Maldonado habló sobre lo sucedido y afirmó que el artista “me tuvo miedo”.

“La verdad es que yo me di cuenta de todo pero, al parecer, el actor estaba buscando un poco de publicidad, ya que es el único que trabaja en esa teleserie que nadie conoce y esto le va a servir un poco. Para lo único que no le va a serie es para que sea un mejor actor”, expresó.

La integrante del matinal es una reconocida defensora de Augusto Pinochet. Goic, en tanto, fue detenido y torturado durante la dictadura.

Fuente: soychile.cl

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

Los hermanos Peralta se presentaran en el Festival de Viña del Mar

Tweet La jornada inaugural del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2016, el lunes 22 de febrero, ya empieza a tomar forma pues ayer se confirmó la

MAGAZINE

Sony Chile trae los primeros televisores con Android TV

Tweet ¡Se acabó la espera en Chile! Por fin llegaron los nuevos televisores que en esta oportunidad operan con el sistema operativo Android y que Sony trae a nuestro país.

MAGAZINE

Bon Jovi anunció su regreso al Chile

Tweet La banda estadounidense Bon Jovi anunció su regreso al país para el próximo el próximo 14 de septiembre en el Estadio Monumental en el marco de la gira “This