Actor Alejandro Goic abandonó Mucho Gusto cuando ingresó Patricia Maldonado

Actor Alejandro Goic abandonó Mucho Gusto cuando ingresó Patricia Maldonado

El actor Alejandro Goic, quien asistió al matinal de Mega “Mucho Gusto” junto a Paulo Brunetti y Sigrid Alegría para promocionar la teleserie “Casa de Muñecos”, dejó intempestivamente el espacio cuando anunciaron el ingreso de la panelista Patricia Maldonado.

En un registro que se ha viralizado, se aprecia el momento en que el actor indica que “yo me voy a ir” y cuando se despide rapidamente del resto de los panelistas e invitados del matinal para dejar el estudio.

La panelista Patricia Maldonado se refirió al gesto realizado por el actor Alejandro Goic, quien se retiró del estudio del matinal “Mucho Gusto” al verla ingresar.

En mensajes al periodista Juan Pablo Queraltó, los que fueron emitidos en el programa “La Mañana” de Chilevisión, Maldonado habló sobre lo sucedido y afirmó que el artista “me tuvo miedo”.

“La verdad es que yo me di cuenta de todo pero, al parecer, el actor estaba buscando un poco de publicidad, ya que es el único que trabaja en esa teleserie que nadie conoce y esto le va a servir un poco. Para lo único que no le va a serie es para que sea un mejor actor”, expresó.

La integrante del matinal es una reconocida defensora de Augusto Pinochet. Goic, en tanto, fue detenido y torturado durante la dictadura.

Fuente: soychile.cl

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

El rock de Guns N’ Roses y Jon Bon Jovi se toman Antay

Tweet Esta noche, los clientes que se encuentren en Sala de Juegos desde las 22 horas, podrán disfrutar de los tributos de Sweet Rose y Criss Chandía.

MAGAZINE

IWop, la bombilla ‘eterna’

Tweet La nueva bombilla, creada por investigadores españoles, es la única reparable del mundo y alcanza un ahorro del 50% en comparación a las luces led y un 96% respecto

MAGAZINE

Netflix se podrá ver en las pantallas de los afiliados a VTR

Tweet El gerente general de la empresa cableoperadora dio a conocer que hay un contrato firmado que permitirá acceder al servicio de streaming a través del sistema de video por