Deportes Vallenar dejó escapar la oportunidad de ser puntero al caer ante Independiente en Cauquenes

Deportes Vallenar dejó escapar la oportunidad de ser puntero al caer ante Independiente en Cauquenes

Un atractivo duelo fue el que disputaron Independiente de Cauquenes y Deportes Vallenar por la 14ª fecha del Campeonato Segunda División 2018 en el estadio Miguel Osores y que finalizó 5-2 en favor de los dueños de casa.

 

La apertura de la cuenta llegó antes del primer cuarto de hora gracias a la correcta definición de Marcos Benavidez (14’), quien luego de vencer a la defensa de Vallenar le dio la primera alegría a los cauqueninos.

Ese no sería el único tanto del jugador del rojo, ya que minutos más tarde (20’) repitió la hazaña para aumentar el marcador en favor de los locales.

Eso sí, esto no sería todo lo que habría para contar puesto que en una jugada desafortunada Matías Fabres (37’) envió la esférica hacia su propia portería. Pese a esto, Anibal Domenegheni (45’) y Diego Cuellar (52’) se encargaron de conectar dentro de los tres palos cauqueninos para darle la gota de suspenso al encuentro.

No obstante, Eduardo Vilches (82’) y Kevin Martínez (91’) fueron más certeros y gracias a sus anotaciones sellaron una jornada perfecta para los locales.

Con este resultado, Independiente de Cauquenes suma 19 unidades y se ubica en la quinta posición. Deportes Vallenar, por su parte, se mantiene en el tercer lugar con 23 puntos.

Imagen referencia.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

PSG dio la sorpresa en la Champions goleando al Real Madrid

Tweet Los parisinos debieron sobreponerse a las ausencias de Neymar, Kylian Mbappé y Edinson Cavani.

DEPORTES

El Inter debe decidir si Alexis Sánchez será operado del tobillo

Tweet Después de la lesión que sufrió en el amistoso de la Roja frente a Colombia, el tocopillano podría pasar por el quirófano y regresar recién a inicios de 2020.

DEPORTES

Inter de Milán vs. Fiorentina: Horario, formaciones y dónde ver del posible debut de Arturo Vidal

Tweet El retorno del «King» al fútbol italiano se podría producir en el estreno del elenco lombardo en la presente temporada de la Serie A.