ANFP Confirma que el clásico del pacífico se jugará en Miami

ANFP Confirma que el clásico del pacífico se jugará en Miami

El ente rector del fútbol nacional informó que el partido se llevará a cabo el 12 de octubre.

 

La ANFP dio a conocer una importante información durante esta jornada, y es que la selección chilena enfrentará a Perú en un partido amistoso que se llevará a cabo en Estados Unidos, más precisamente en Florida.

El cotejo entre ambas escuadras se jugará el 12 de octubre en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens.

Con esto, Chile tiene en agenda cuatro pleitos amistosos para los próximos meses que le permitirán a Reinaldo Rueda seguir aceitando al seleccionado nacional de cara a la Copa América 2019: primero viajará a Asia para jugar con Japón y Corea del Sur en septiembre, y luego enfrentará a México y Perú, en octubre.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Una Grande del Tenis anunció su retiro de la actividad

Tweet Después de haberse alejado temporalmente en dos ocasiones, la número uno en el ranking de dobles y ex uno en individuales dejará la actividad a los 37 años.

DEPORTES

“Clavito” Godoy: “Le tengo miedo a los árbitros y al hombre del maletín”

Tweet El experimentado entrenador de San Marcos, Hernán Godoy, hizo una dura acusación y confesó que el partido de Barnechea contra La Serena “fue una vergüenza”.

DEPORTES

Francisco Rodríguez aceptó jugar por la Selección Chilena

Tweet   El director técnico de la Selección Chilena de Fútbol, Jorge Sampaoli, tuvo sólo una sorpresa en la última nómina que entregó para preparar el inicio de las clasificatorias.