ANFP Confirma que el clásico del pacífico se jugará en Miami

ANFP Confirma que el clásico del pacífico se jugará en Miami

El ente rector del fútbol nacional informó que el partido se llevará a cabo el 12 de octubre.

 

La ANFP dio a conocer una importante información durante esta jornada, y es que la selección chilena enfrentará a Perú en un partido amistoso que se llevará a cabo en Estados Unidos, más precisamente en Florida.

El cotejo entre ambas escuadras se jugará el 12 de octubre en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens.

Con esto, Chile tiene en agenda cuatro pleitos amistosos para los próximos meses que le permitirán a Reinaldo Rueda seguir aceitando al seleccionado nacional de cara a la Copa América 2019: primero viajará a Asia para jugar con Japón y Corea del Sur en septiembre, y luego enfrentará a México y Perú, en octubre.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Sergio Jadue pide que declare Arturo Salah

Tweet El ex presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, Sergio Jadue, terminó su “compás de espera”, mientras aguarda lo que resuelva la justicia estadounidense, donde reconoció cargos por

DEPORTES

Bravo: “El miedo lo perdimos hace tiempo”

Tweet El capitán de la Roja adelantó la definición de la Copa Confederaciones frente a Alemania, programada para el domingo 2 de julio en San Petersburgo (14:00).

DEPORTES

ANFP descarta actuar de oficio contra Pablo Guede

Tweet La decisión fue dada a conocer por el secretario del organismo Alejandro Musa, quien dejó en claro que si se presentan nuevos antecedentes, se puede abrir una causa contra