Conmebol falló en contra Deportes Temuco y declaró ganador a San Lorenzo en la Copa Sudamericana

Conmebol falló en contra Deportes Temuco y declaró ganador a San Lorenzo en la Copa Sudamericana

El tribunal de disciplina de la Conmebol informó esta tarde el fallo respecto al reclamo de San Lorenzo en contra de Deportes Temuco acusando la alineación irregular de Jonathan Requena, decretando la derrota del cuadro albiverde por un marcador de 3-0 pese a que en la cancha los del Ñielol doblegaron 2-1 a los Boedo en Buenos Aires.

Según el documento visado por los miembros Eduardos Gross (Paraguay), Amarilisi Belisario (Venezuela) y Antonio Carlos Meccia (Brasil) el tribunal resolvió hacer lugar al reclamo argentino “referente a la alineación indebida del jugador Jonathan Requena” en el juego disputado el 26 de julio.

DkCA4zIW4AAiduW

El documento declara como perdedor a Deportes Temuco por un marcador de 3-0 de acuerdo al artículo 19 del Reglamento Disciplinario de la Conmebol.

El fallo es apelable ante la Cámara de Apelación de @CONMEBOL en el plazo de siete días corridos.

Fuente: soychile.cl

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Pizzi y falta de autocrítica: “Seguimos con la ilusión de Rusia”

Tweet Expresó su optimismo de que la “Roja” pueda clasificar a Rusia 2018, pese a la dura derrota de hoy frente a Bolivia.

DEPORTES

Este 29 de enero se conocerá fallo definitivo del TAS por caso Deportes Vallenar

Tweet La ANFP informó al TAS su decisión de aceptar un procedimiento abreviado

DEPORTES

Chile sub 17 tropezó ante Paraguay pero mantiene opciones de ir al Mundial

Tweet La escuadra que dirige Hernán Caputto no mostró la solidez defensiva que había exhibido en encuentros anteriores, y se fue con una derrota que de todas formas los mantiene