Conmebol falló en contra Deportes Temuco y declaró ganador a San Lorenzo en la Copa Sudamericana

Conmebol falló en contra Deportes Temuco y declaró ganador a San Lorenzo en la Copa Sudamericana

El tribunal de disciplina de la Conmebol informó esta tarde el fallo respecto al reclamo de San Lorenzo en contra de Deportes Temuco acusando la alineación irregular de Jonathan Requena, decretando la derrota del cuadro albiverde por un marcador de 3-0 pese a que en la cancha los del Ñielol doblegaron 2-1 a los Boedo en Buenos Aires.

Según el documento visado por los miembros Eduardos Gross (Paraguay), Amarilisi Belisario (Venezuela) y Antonio Carlos Meccia (Brasil) el tribunal resolvió hacer lugar al reclamo argentino “referente a la alineación indebida del jugador Jonathan Requena” en el juego disputado el 26 de julio.

DkCA4zIW4AAiduW

El documento declara como perdedor a Deportes Temuco por un marcador de 3-0 de acuerdo al artículo 19 del Reglamento Disciplinario de la Conmebol.

El fallo es apelable ante la Cámara de Apelación de @CONMEBOL en el plazo de siete días corridos.

Fuente: soychile.cl

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Portugal-Chile y Alemania-México, semifinales de favoritos

Tweet No jugando bien Chile enfrentará a Portugal de Cristiano Ronaldo.

DEPORTES

Salah y el nuevo técnico de la Roja: “Para Pellegrini no es un problema de cifras”

Tweet El presidente de la ANFP no escondió su predilección por el “Ingeniero” y, además, el tesorero comentó los nuevos pasos en el proceso de venta del CDF.

DEPORTES

Claudio Bravo arremete ante especulaciones de su ausencia en la selección

Tweet Los motivos de Claudio Bravo para automarginarse de la Selección chilena, de cara a los duelos frente a Paraguay y Bolivia por las Clasificatorias, siguen siendo un misterio.