Conmebol falló en contra Deportes Temuco y declaró ganador a San Lorenzo en la Copa Sudamericana

Conmebol falló en contra Deportes Temuco y declaró ganador a San Lorenzo en la Copa Sudamericana

El tribunal de disciplina de la Conmebol informó esta tarde el fallo respecto al reclamo de San Lorenzo en contra de Deportes Temuco acusando la alineación irregular de Jonathan Requena, decretando la derrota del cuadro albiverde por un marcador de 3-0 pese a que en la cancha los del Ñielol doblegaron 2-1 a los Boedo en Buenos Aires.

Según el documento visado por los miembros Eduardos Gross (Paraguay), Amarilisi Belisario (Venezuela) y Antonio Carlos Meccia (Brasil) el tribunal resolvió hacer lugar al reclamo argentino “referente a la alineación indebida del jugador Jonathan Requena” en el juego disputado el 26 de julio.

DkCA4zIW4AAiduW

El documento declara como perdedor a Deportes Temuco por un marcador de 3-0 de acuerdo al artículo 19 del Reglamento Disciplinario de la Conmebol.

El fallo es apelable ante la Cámara de Apelación de @CONMEBOL en el plazo de siete días corridos.

Fuente: soychile.cl

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Chile volverá al monumental en clasificatorias

Tweet El próximo 6 de septiembre la selección chilena vuelve a jugar al país por las Clasificatorias paraRusia 2018, y no lo podrá hacer en el Nacional por el castigo

DEPORTES

Colo Colo estuvo cerca de la definición por el titulo

Tweet Colo Colo derrotó esta tarde en el Estadio Monumental a Santiago Wanderers, por lo que finalizó en el segundo lugar del Clausura 2015-16. Recordemos que el Cacique sólo tenía

DEPORTES

Cristiano Ronaldo, nuevamente el mejor del mundo

Tweet El portugués ganó el premio de la revista France Football por quinta vez en su carrera. Se impuso al argentino Lionel Messi y al brasileño Neymar.