DEPORTES

El Inter aseguró paso a octavos de la Champions tras derrotar a Salzburgo

 

En una destacada actuación, el Inter de Milán, liderado por Alexis Sánchez, logró asegurar su clasificación a los octavos de final de la Champions League al vencer por 0-1 al RB Salzburgo como visitante en la cuarta fecha de la fase de grupos.

Desde el inicio, el equipo italiano enfrentó a un RB Salzburgo audaz, que presionó con intensidad y logró incomodar a los nerazzurri con robos de balón en la salida y peligrosos remates. A pesar de la presión local, el equipo dirigido por Alexis Sánchez mantuvo su solidez defensiva.

Aunque Alexis Sánchez se encontró desasistido en el mediocampo, un arrebato individual de Marcus Thuram permitió una habilitación a Davide Frattesi, cuyo remate se fue elevado. Con el paso de los minutos, el Inter se liberó de su propia área, generando más oportunidades de peligro.

En el minuto 68, Sánchez fue sustituido por Lautaro Martínez, quien se convirtió en el héroe del partido al anotar el único gol del encuentro. Sobre el final, un penal sancionado por una mano en el área de RB Salzburgo fue convertido por Martínez (minuto 85′), desatando la celebración de la hinchada «Nerazzurri».

Con este triunfo, el Inter de Milán alcanza los 10 puntos en el Grupo D, asegurando su lugar en los octavos de final junto a la Real Sociedad. Mientras tanto, RB Salzburgo queda en tercer lugar con 3 unidades, y Benfica se ubica como colista con cuatro derrotas.

El próximo desafío para el Inter de Milán será enfrentar a Frosinone en el Estadio «Giuseppe Meazza» el domingo 12 de noviembre a las 16:45 horas en la fecha 12 de la Serie A. El equipo italiano buscará mantener su buen momento en la competición doméstica después de este exitoso paso por la Champions League.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba