MAGAZINE

Nicolas Cage tantea su retiro del cine luego de «tres o cuatro películas más»

El actor de 60 aseguró que quiere pasar tiempo junto a su familia.

 

Nicolas Cage aseguró que su retiro como actor de cine está cerca ya que tiene interés en explorar otros formatos fuera de la pantalla grande.

«Puede que me queden tres o cuatro películas más», aseguró el actor en una entrevista con Vanity Fair, en la que explicó que se siente satisfecho por su trayectoria cinematográfica.

«Siento que he dicho lo que tenía que decir con el cine y creo que he llevado la interpretación cinematográfica tan lejos como he podido«, afirmó.

En la entrevista, el intérprete de «Leaving Las Vegas» aclaró que no tiene intención de renunciar por completo a la actuación y que está interesado en explorar la televisión y el streaming para no quedarse «estancado».

«No lo sé. Tengo que buscar el siguiente paso y aún no lo he encontrado», mencionó el actor.

En 15 años más

Cage, de 59 años, reveló en la entrevista que quiere dedicar más tiempo a su familia, tras haberse convertido en padre por tercera ocasión en 2022.

«Estaba haciendo balance del tiempo que me quedaba. Pensé: Mi padre murió a los 75, yo voy a cumplir 60. Si tengo suerte, me quedan unos 15 años, ojalá más. ¿Qué quiero hacer con esos 15 años, tomando a mi padre como modelo? Se me ocurrió muy claramente que quiero pasar tiempo con mi familia», confesó.

Su trabajo en la película «Living Las Vegas» le valió el Óscar y el Globo de Oro a mejor actor en 1996 y su trayectoria está marcada por títulos como «Rumble Fish», de Francis Ford Coppola; «Racing with the Moon», de Richard Benjamin; y cintas más comerciales como «Face/Off» o «Ghost Rider».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba