Joe Vasconcellos evoluciona positivamente tras accidente

Joe Vasconcellos evoluciona positivamente tras accidente

El músico sigue internado en el Hospital de Los Ángeles.

 

El cantautor Joe Vasconcellos sigue su recuperación tras el accidente automovilístico que sufrió junto a su banda en el sur de Chile durante la madrugada de este lunes.

A través de su cuenta de Twitter, el equipo del músico aseguró que “está de buen ánimo y evolucionando positivamente”.

“Le hemos transmitido todo el aliento y apoyo recibido de vuestra parte. No tenemos palabras suficientes para agradecer tanto amor y cariño. ¡Muchas Gracias!”, agregaron.

De acuerdo al último parte médico, Vasconcellos “va a permanecer con nosotros mientras se hacen las evaluaciones correspondientes para ver su evolución”, dijo el director del Hospital de Los Angeles, Brian Romero, quien al a vez no descartó que el artista sea intervenido.

Sobre su posible traslado a Santiago, el médico dijo que “mientras no esté la autorización médica para poder moverlo, eso no se va a hacer”.

La madrugada de este lunes el bus en el que viajaba Joe Vasconcellos y su equipo volcó en la Ruta del Bosque, a la altura del puente Lajita, en la Región del Bío Bío.

El músico y el conductor del vehículo fueron las víctimas con lesiones de mayor consideración, por lo que tuvieron que ser hospitalizados. El resto de los pasajeros ya fueron dados de alta.

 

 

 

Fuente y texto: Cooperativa

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

Cinco consejos de emprendedores para nuevos empresarios

Tweet Tenga en cuenta estas reflexiones antes de embarcarse en una ‘startup’ o nueva empresa. Emprender está de moda. Según un estudio de la Fundación Telefónica, el 68 por ciento

MAGAZINE

El mito de Prince desaparece

Tweet A casi un año de su muerte, el 21 de abril de 2016, el legado del músico se ha explotado de la forma en que él nunca quiso: difundiendo

MAGAZINE

La vida en la Tierra pudo iniciar 300 millones de años antes de lo que creíamos

Tweet Un fragmento de grafito dentro de un antiguo Circón encierra la clave.