Joe Vasconcellos evoluciona positivamente tras accidente

Joe Vasconcellos evoluciona positivamente tras accidente

El músico sigue internado en el Hospital de Los Ángeles.

 

El cantautor Joe Vasconcellos sigue su recuperación tras el accidente automovilístico que sufrió junto a su banda en el sur de Chile durante la madrugada de este lunes.

A través de su cuenta de Twitter, el equipo del músico aseguró que “está de buen ánimo y evolucionando positivamente”.

“Le hemos transmitido todo el aliento y apoyo recibido de vuestra parte. No tenemos palabras suficientes para agradecer tanto amor y cariño. ¡Muchas Gracias!”, agregaron.

De acuerdo al último parte médico, Vasconcellos “va a permanecer con nosotros mientras se hacen las evaluaciones correspondientes para ver su evolución”, dijo el director del Hospital de Los Angeles, Brian Romero, quien al a vez no descartó que el artista sea intervenido.

Sobre su posible traslado a Santiago, el médico dijo que “mientras no esté la autorización médica para poder moverlo, eso no se va a hacer”.

La madrugada de este lunes el bus en el que viajaba Joe Vasconcellos y su equipo volcó en la Ruta del Bosque, a la altura del puente Lajita, en la Región del Bío Bío.

El músico y el conductor del vehículo fueron las víctimas con lesiones de mayor consideración, por lo que tuvieron que ser hospitalizados. El resto de los pasajeros ya fueron dados de alta.

 

 

 

Fuente y texto: Cooperativa

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

Amazon usa robots para rendir al máximo previo a la temporada navideña

Tweet Amazon.com instaló más de 15.000 robots en 10 almacenes de Estados Unidos, una iniciativa que promete recortar los costos operativos en una quinta parte y realizar los envíos más rápidamente

MAGAZINE

Película sobre Han Solo ya cuenta con tres posibles protagonistas femeninas

Tweet La competencia se está volviendo más dura para las postulantes a convertirse en protagonista femenina del spin-off sobre Han Solo, cinta que será dirigida por Phil Lord y Christopher

MAGAZINE

Snapchat te hace feliz y Facebook te deprime

Tweet Un estudio determinó esta comparación donde sitúa a Snapchat como la aplicación favorita entre los jóvenes por su carácter efímero y recompensa emocional.