Joe Vasconcellos evoluciona positivamente tras accidente

Joe Vasconcellos evoluciona positivamente tras accidente

El músico sigue internado en el Hospital de Los Ángeles.

 

El cantautor Joe Vasconcellos sigue su recuperación tras el accidente automovilístico que sufrió junto a su banda en el sur de Chile durante la madrugada de este lunes.

A través de su cuenta de Twitter, el equipo del músico aseguró que “está de buen ánimo y evolucionando positivamente”.

“Le hemos transmitido todo el aliento y apoyo recibido de vuestra parte. No tenemos palabras suficientes para agradecer tanto amor y cariño. ¡Muchas Gracias!”, agregaron.

De acuerdo al último parte médico, Vasconcellos “va a permanecer con nosotros mientras se hacen las evaluaciones correspondientes para ver su evolución”, dijo el director del Hospital de Los Angeles, Brian Romero, quien al a vez no descartó que el artista sea intervenido.

Sobre su posible traslado a Santiago, el médico dijo que “mientras no esté la autorización médica para poder moverlo, eso no se va a hacer”.

La madrugada de este lunes el bus en el que viajaba Joe Vasconcellos y su equipo volcó en la Ruta del Bosque, a la altura del puente Lajita, en la Región del Bío Bío.

El músico y el conductor del vehículo fueron las víctimas con lesiones de mayor consideración, por lo que tuvieron que ser hospitalizados. El resto de los pasajeros ya fueron dados de alta.

 

 

 

Fuente y texto: Cooperativa

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

Estudios aseguran que Google Chrome consume mas rapido la batería en Notebook

Tweet Que Google debe hacer mejoras en su navegador Chrome, es algo que muchos sabemos. El uso exagerado de memoria RAM es un tema que hasta ahora no es resuelto,

MAGAZINE

Colombia ingresó al Índice Global de Apertura de Datos

Tweet Con una calificación de 66 sobre 100, el país ocupa la posición 12 entre 97 naciones. Las nuevas tecnologías han abierto la puerta para que ríos de datos estatales

MAGAZINE

Tributo a Kiss esta noche en Copiapó

Tweet El rock y la excentricidad se toman la sala de juegos del casino, de la mano de la banda Dark Light.