“Juan Salvador Tramoya” se presentará el próximo viernes en Espacio Kinross

“Juan Salvador Tramoya” se presentará el próximo viernes en Espacio Kinross

El próximo viernes 14 de septiembre a partir de las 19.00 horas, con invitación de acceso liberado, se presentará la afamada obra “Juan Salvador Tramoya” de la Compañía “La Mona Ilustre” en espacio Kinross, una función para niños, niñas y sus familias,  que forma parte del programa Culturarte de la Fundación Proyecto Ser Humano en una versión especial financiada con recursos del concurso de cultura del FNDR 2018.

La obra trata de Juan Salvador, un tramoya que debe ordenar un camarín y cuidar de  un teatro, mientras se enfrenta a los dilemas de su imaginación y sus sueños, guiando a los espectadores por la magia del escenario. La Mona Ilustre es una afamada compañía de teatro infantil y familiar, con once premios internacionales, la que da vida a este montaje visto por más de 12.000 personas, con 124 funciones hasta la fecha en Chile, Francia y Noruega, dirigida por Miguel Bregante y la actuación de Diego Hinojosa.

Las invitaciones estarán disponibles a partir del próximo lunes en el Centro Cultural Ser Humano, ubicado en Ohiggins 940, como también en el Centro Comunitario Apacheta, ubicado en la plaza de Paipote.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

Innovaciones clave para una ciudad inteligente

Tweet Construir una ciudad inteligente es una tarea que tienen los gobiernos para mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos. En este camino, las innovaciones tecnológicas pensadas para conectar

MAGAZINE

Katherine Orellana habla de su rehabilitación tras salir de las drogas y el alcohol

Tweet Drogas, alcohol y violencia intrafamiliar son algunas de las situaciones que envolvieron la vida de Katherine Orellana, una de las participantes de las primeras generaciones “Rojo, fama contra fama”.

MAGAZINE

Buenas noticias para los usuarios de Whatsapp!!!

Tweet Fuertes eran los rumores que decían que luego de 12 meses de uso de WhatApps, la aplicación comenzaría a tener un costo de un dolar por año. Realmente el