Colo Colo apelará a la sanción impuesta por la ANFP

Colo Colo apelará a la sanción impuesta por la ANFP

Además, el presidente de los albos aseguró que pondrán una querella criminal contra los responsables de los desórdenes

 

Luego de que este lunes la ANFP diera a conocer el castigo a Colo Colo producto de los incidentes ocurridos durante el Superclásico ante Universidad de Chile, el presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle, expresó su molestia con la determinación.

En una conferencia de prensa, el timonel albo aseguró que “no compartimos los argumentos del fallo y por eso decidimos apelar”.

“Nos sorprende porque tenemos la tranquilidad de haber aportado datos suficientes. Más allá el daño que se causa a los hinchas, el costo económico es grande para el club”, agregó el mandamás del cuadro popular.

Además, Ruiz-Tagle confirmó que “pondremos una querella criminal la cual va dirigida a todos quienes resulten responsables”.

Respecto al aforo en el duelo ante Palmeiras por los cuartos de final de la Copa Libertadores, el presidente colocolino explicó que “esperamos que el aforo sea el mayor posible que nos permita poder contar en esta instancia con el mayor público posible. Colo Colo está haciendo su mayor esfuerzo para que esto no se repita”

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Argentina avanzó sin problemas a la final de Copa América Centenario

Tweet La selección de Argentina selló su pase a la final de la Copa América Centenario con la victoria 4 a 0 ante la representación de los Estados Unidos. Para

DEPORTES

Lesión deja fuera al Gato Silva del duelo ante Brasil

Tweet Francisco Silva ha sido en el último tiempo el primer reemplazante cuando alguno de los pilares del mediocampo o la defensa no podía estar. Así, con la situación que

DEPORTES

Jaime Vera: “Si me llaman de Colo Colo les mandaré saludos”

Tweet El actual entrenador de Deportes Iquique descartó tajantemente la posibilidad de hacerse cargo del Cacique, ante una eventual salida de Pablo Guede. “Tengo contrato hasta 2018”, afirmó. La situación