Chile cerró la gira asiática con un empate sin goles ante Corea del Sur

Chile cerró la gira asiática con un empate sin goles ante Corea del Sur

Las selecciones de Corea del Sur y Chile igualaron sin goles en el cierre de la accidentada gira asiática de la Roja, que no pudo disputar su primer partido ante Japón debido al terremoto en Hokkaidō.

Reinaldo Rueda aprovechó el encuentro disputado en Suwon para comenzar a delinear un equipo que pueda disputar la Copa América Brasil 2019 y las Clasificatorias a la Copa del Mundo Qatar 2022.

Pese a que se mostraron varias alternativas, las de mejor rendimiento fueron las que han estado más tiempo durante el proceso de selección, como Gary Medel, Mauricio Isla y Arturo Vidal. Sin embargo, jugadores como el portero Gabriel Arias comienzan a ser un real aporte.

Pese a que el encuentro fue bastante disputado, Chile tuvo una gran ocasión de abrir la cuenta al minuto 93 de partido, cuando Diego Valdés elude al portero y dispara con pierna zurda, lanzando el balón a cinco metros sobre el vertical. Momento seguido finalizó el partido.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Silva debutó en las redes para la UC en revitalizador triunfo contra Antofagasta

Tweet El delantero argentino pudo marcar finalmente para los cruzados en la contundente victoria ante los nortinos, con lo que rompieron una mala racha de cuatro partidos sin sumar de

DEPORTES

En Argentina temen que Brasil pueda dejarse perder con Chile para que el equipo de Sampaoli no vaya al Mundial

Tweet La última fecha doble de las Clasificatorias será caliente. Brasil es el único equipo con pasajes asegurados para el Mundial de Rusia, por ende, son varios los seleccionados que

DEPORTES

River le ganó a Boca el primer Superclásico del 2018

Tweet Con gol del colombiano Rafael Santos Borré, el conjunto “millonario” superó por 1-0 al elenco “xeneize”.