Tras 40 años Fantasilandia dejará el Parque O’Higgins

Tras 40 años Fantasilandia dejará el Parque O’Higgins

La alcaldesa Nora Cuevas reveló que el gerente general del parque realizó una exposición de la iniciativa en San Bernardo.

uego de 40 años, la administración de Fantasilandia se prepara para abandonar el Parque O’Higgins y trasladarse a la comuna de San Bernardo.

Mediante un comunicado, el parque de diversiones asegura que “la búsqueda de una locación alternativa para el futuro de Fantasilandia no es nueva: se han explorado diferentes posibilidades y hemos concluido que la comuna de San Bernardo tiene condiciones muy atractivas”.

“Efectivamente, tuvimos una reunión esta semana con la administración que nos informó que estaban planificando el traslado del parque, argumentando que el espacio les quedó chico. Lo que tienen visto es hacer un parque doblemente grande”, informó el tesorero de Fantasilandia, Luis Contreras, a Las Últimas Noticias.

Incluso, la alcaldesa Nora Cuevas reveló que el gerente general del parque, Gerardo Arteaga, realizó una exposición de la iniciativa durante la semana pasada a miembros municipales.

“Fue una presentación muy respetuosa ante los concejales, la alcaldesa y el director de Obras Municipales para ver si el uso de suelo permite desarrollar el proyecto. Fue un acercamiento para conocer la opinión de todos nosotros y después se reunirán con la comunidad”, explicó la edil.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

PAIS

Gobierno entregaría esta mañana una cifra de reajuste del salario mínimo

Tweet A partir de las 11:30 horas comenzará la tercera reunión entre la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) y el Gobierno para analizar el reajuste del salario mínimo. La cita

PAIS

Hasta casi $ 15 bajarán las bencinas este jueves

Tweet Tal como lo anticipó el ministro de Hacienda, Alberto Arenas, las bencinas experimentarán este jueves una nueva baja en sus precios, según confirmó la tarde de este miércoles la

PAIS

Niño de cuatro años fue atacado por perro pitbull en Quinta Normal

Tweet El menor se encuentra con lesiones graves, pero sin riesgo vital.