Mujer adulta agredió a una joven de 14 años en el Juzgado de Garantía en Copiapó

Mujer adulta agredió a una joven de 14 años en el Juzgado de Garantía en Copiapó

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI Atacama, lograron la detención de una joven de 20 años, de nacionalidad chilena por el delito flagrante de Lesiones Leves, contra una menor de 14 años.

En virtud a una denuncia cursada en el cuartel policial, en la que la víctima señalaba que habría sido golpeada por una mujer en dependencias del Juzgado de Garantía de Copiapó, los detectives se abocaron a realizar las primeras diligencias del hecho, estableciendo el delito e individualizando a la imputada.

Según los antecedentes recabados se estableció que a raíz de rencillas anteriores la imputada, sin mediar mayor provocación, toma del pelo a la víctima y procede a propinarle golpes de puños y pies en los brazos y rostro dejándola con lesiones leves.

Los detectives lograron la ubicación de la imputada, corroborando que correspondía a la misma mujer individualizada en los sistemas policiales, por lo que fue detenida y trasladada hasta el cuartel policial.

Informados los hechos al fiscal de turno, este determinó que la joven fuera puesta a disposición del Juzgado de Policía Local para el control de detención correspondiente.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Esta semana comienza retorno a clases de establecimientos de Alto del Carmen y Copiapó

Tweet Esta semana autoridad regional se trasladará a la provincia de Chañaral para evaluar reinicio de actividades escolares.   Más 8 mil estudiantes regresarán a clases este miércoles 24 de

ATACAMA

CESFAM Paipote realiza novedosa jornada de atención para reforzar su rol en la comunidad

Tweet Una jornada  diferente en términos de prestar una  atención más novedosa, alegre,  llamativa e informativa a la comunidad usuaria fue la que realizó  el equipo  del Centro de Salud

ATACAMA

CORE aprobó distribución de recursos FIC

Tweet La propuesta presentada por el ejecutivo supera los dos mil 400 millones de pesos para financiar programas y proyectos de innovación regional.   Su satisfacción manifestó la consejera Ruth