Mujer adulta agredió a una joven de 14 años en el Juzgado de Garantía en Copiapó

Mujer adulta agredió a una joven de 14 años en el Juzgado de Garantía en Copiapó

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI Atacama, lograron la detención de una joven de 20 años, de nacionalidad chilena por el delito flagrante de Lesiones Leves, contra una menor de 14 años.

En virtud a una denuncia cursada en el cuartel policial, en la que la víctima señalaba que habría sido golpeada por una mujer en dependencias del Juzgado de Garantía de Copiapó, los detectives se abocaron a realizar las primeras diligencias del hecho, estableciendo el delito e individualizando a la imputada.

Según los antecedentes recabados se estableció que a raíz de rencillas anteriores la imputada, sin mediar mayor provocación, toma del pelo a la víctima y procede a propinarle golpes de puños y pies en los brazos y rostro dejándola con lesiones leves.

Los detectives lograron la ubicación de la imputada, corroborando que correspondía a la misma mujer individualizada en los sistemas policiales, por lo que fue detenida y trasladada hasta el cuartel policial.

Informados los hechos al fiscal de turno, este determinó que la joven fuera puesta a disposición del Juzgado de Policía Local para el control de detención correspondiente.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

EMELAT, Carabineros y SEC lanzan tradicional Campaña del Volantín.

Tweet El lema de la campaña es “Eleva tu Energía en forma Segura”, Elevar volantines es un juego popular chileno que se masifica durante el mes de septiembre, particularmente en

ATACAMA

Copiapinos vivieron una jornada de paz y actividad física en la primera Yoga Nocturna del Color y el Amor

Tweet Cientos de niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores se dieron cita en el sector de la piscina olímpica de la capital de Atacama para vivir la experiencia de

ATACAMA

Un fallecido y dos lesionados deja accidente vehicular en Tierra Amarilla

Tweet Fiscal de turno de Copiapó, Nicolás Zolezzi, se constituyó en el lugar y ordenó diversas diligencias investigativas. Fallecido deberá ser identificado a través de sus huellas dactilares.