Un coche embiste a una multitud en China dejando nueve muertos y 46 heridos

Un coche embiste a una multitud en China dejando nueve muertos y 46 heridos

Un todoterreno embistió el miércoles por la noche a una multitud en una ciudad del centro de China, causando nueve muertos y 46 heridos, según las autoridades locales.

El suceso ocurrió a las 19H35 (11H35 GMT) en una céntrica plaza de la ciudad de Hengdong, en la provincia de Hunan. La policía detuvo al conductor del vehículo, informaron las autoridades en un comunicado.

Según el diario Beijing News, el conductor, Yang Zanyun, que nació en Hengdong en 1964, ya cumplió varias condenas por robo y consumo de drogas.

La policía abrió una investigación sobre lo ocurrido, sin precisar por el momento si el hombre había actuado de forma intencionada.

A finales de julio, una mujer, que perdió al parecer el control de su coche, atropelló a una multitud de peatones y de ciclistas en la gran ciudad de Hangzhou, en el este de China, dejando dos muertos y 13 heridos.

 

AFP

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MUNDO

Mujer confiesa que mató y descuartizó a una joven para robarle su bebé en México

Tweet Una mujer de 45 años confesó el asesinato y descuartizamiento de una joven, con el objetivo de robarle su hijo de sólo 3 meses, en la ciudad de San

MUNDO

Descubren una base de misiles no revelada por Corea del Norte

Tweet La base de Sino-ri sería uno de los veinte sitios secretos donde Pionyang supuestamente continúa desarrollando su programa de misiles balísticos, según un informe de un ‘think-tank’ estadounidense. Investigadores

MUNDO

Venezuela: Abogado de Leopoldo López cree “lógico” que salga de la cárcel

Tweet El líder opositor venezolano Leopoldo López se presentará este lunes en una audiencia judicial preliminar, en la que, según dijo su abogado, Roberto Marrero, “lo lógico” es que sea