Tres fallecidos dejan accidentes previos a fin de semana de Fiestas Patrias

Tres fallecidos dejan accidentes previos a fin de semana de Fiestas Patrias

Una colisión entre tres vehículos dejó a dos conductores fallecidos, mientras que momentos más tarde hubo un atropello fatal cuyo responsable se dio a la fuga.

 

Durante la noche del jueves se registraron dos accidentes en la Ruta 68 que dejaron a tres personas fallecidas durante la jornada previa a las celebraciones de Fiestas Patrias.

El primero de ellos ocurrió en el km 14, luego de que colisionaran una camioneta, un camión y un bus interprovincial de la empresa Cóndor.

Según confirmó Carabineros, el automovil particular impactó al camión en la parte posterior, siendo alcanzado por el vehículo de pasajeros.

Este bus viajaba en dirección a Valparaíso con 23 pasajeros a bordo, de los cuales una persona resultó con un esguince cervical.

Asimismo, el conductor de esta máquina y del automóvil menor, fallecieron producto de a gravedad del accidente.

Momentos más tarde, en el km 1 de la ruta, se registró el atropello de un hombre presuntamente en situación de calle cuya identidad aún es desconocida.

Según indicación de Carabineros, el autor del hecho se dio a la fuga sin prestar ayuda a la víctima.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

PAIS

Ya es ley: Trabajadoras de casa particular se incorporan al Seguro de Cesantía

Tweet Los futuros contratos de estas trabajadoras se regirán por la nueva norma, que modifica la entrega de cotizaciones destinando parte de ellas al seguro en caso de perder el

PAIS

SEC no descarta aplicación de multas contra eléctricas por corte en el norte

Tweet La Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC) no descartó la aplicación de multas a empresas si se detectan responsabilidades en el masivo corte de energía que afectó esta mañana

PAIS

SCV 1: ¿Qué significa la patente del papamóvil?

Tweet Tanto el Hyundai azul como los tres papamóviles que han trasladan al Papa Francisco por Chile tienen la misma patente: SCV 1. Otras de las particularidades es que el