Cantante nacional Cecilia es internada en hospital de San Antonio

Cantante nacional Cecilia es internada en hospital de San Antonio

Desde el recinto asistencial afirmaron que podría tratarse de una neumonía.

 

La cantante Mireya Cecilia Pantoja, más conocida por su nombre artístico de “Cecilia, la incomparable”, fue internada durante la tarde de este viernes en la ciudad de San Antonio, debido a una enfermedad respiratoria.

De acuerdo al medio Líder de San Antonio, la artista llegó en delicado estado de salud hasta el Centro de Salud Familiar (Cesfam) de El Tabo, desde donde la derivaron a un recinto que pueda atender mayor complejidad.

En el centro hospitalario aseguraron que la cantante mantiene un cuadro de neumonía, por lo que seguirá internada.

Cabe destacar que el pasado miércoles 22 de agosto, Cecilia debió ser internada en el Hospital del Tórax debido a una obstrucción respiratoria, de la cual se mejoró satisfactoriamente.

La cantante actualmente se prepara para el concierto que realizará el próximo 7 de octubre en el Teatro Caupolicán, para celebrar sus 60 años de trayectoria.

 

 

 

Fuente: Ahoranoticias.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

El «padre» del auto de Volver al Futuro: una historia de éxito, bancarrotas y narcotráfico

Tweet Problemas en la producción amenazaron con el fracaso del ahora mítico vehículo, que tras la película se convirtió en la máquina del tiempo más célebre del cine

MAGAZINE

Rusia enviará una misión tripulada a la Luna en 2029

Tweet Antes de ello se planea un vuelo de prueba en 2021, acople a la Estación Espacial Internacional en 2023 y un primer vuelo no tripulado en 2025.

MAGAZINE

Los Jaivas celebrarán sus 55 años de trayectoria con un concierto gratuito en Atacama

Tweet Este jueves 11 de octubre desde las 19:00 horas en el frontis de la Intendencia de Atacama, se realizará el evento en el que además se presentarán las agrupaciones