Cantante nacional Cecilia es internada en hospital de San Antonio

Cantante nacional Cecilia es internada en hospital de San Antonio

Desde el recinto asistencial afirmaron que podría tratarse de una neumonía.

 

La cantante Mireya Cecilia Pantoja, más conocida por su nombre artístico de “Cecilia, la incomparable”, fue internada durante la tarde de este viernes en la ciudad de San Antonio, debido a una enfermedad respiratoria.

De acuerdo al medio Líder de San Antonio, la artista llegó en delicado estado de salud hasta el Centro de Salud Familiar (Cesfam) de El Tabo, desde donde la derivaron a un recinto que pueda atender mayor complejidad.

En el centro hospitalario aseguraron que la cantante mantiene un cuadro de neumonía, por lo que seguirá internada.

Cabe destacar que el pasado miércoles 22 de agosto, Cecilia debió ser internada en el Hospital del Tórax debido a una obstrucción respiratoria, de la cual se mejoró satisfactoriamente.

La cantante actualmente se prepara para el concierto que realizará el próximo 7 de octubre en el Teatro Caupolicán, para celebrar sus 60 años de trayectoria.

 

 

 

Fuente: Ahoranoticias.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

El adiós a “Otros”, el buzón de mensajes de Facebook que muchos no conocían

Tweet En los próximos días empezarán a implementarse cambios en el servicio de mensajería instantánea de Facebook, comenzando por el retiro del buzón “Otros”. Pero, ¿lo conocías?

MAGAZINE

Unicef propone usar whatsapp para identificar refugiados

Tweet La organización para la infancia de la ONU, Unicef, apuesta por convertir las nuevas tecnologías en “una solución humana” y aplicarla, por ejemplo, para identificar a los refugiados a

MAGAZINE

Brad Pitt confirmó que Tarantino tiene intenciones de hacer una miniserie de «Había una vez en Hollywood»

Tweet La película que ha logrado gran éxito con 285 millones de dólares recaudados en todo el mundo, podría llegar a Netflix en un formato televisivo que incluiría escenas descartadas