Dos Camiones colisionaron frontalmente la mañana de este domingo cerca de Copiapó

Dos Camiones colisionaron frontalmente la mañana de este domingo cerca de Copiapó

El accidente se registró en las primeras horas de este domingo en ruta C-397. Bomberos debió trabajar en labores de extracción para rescatar a uno de los ocupantes de camión siniestrado.

 

Durante las primeras horas de la mañana de este domingo por circunstancias que son materia de investigación, dos camiones de carga colisionaron frontalmente en el Km 5 de la ruta C – 397, cercanías de Copiapó.

A raíz del fuerte impacto, uno de los ocupantes resultó con lesiones de diversa consideración, el que debió ser rescatado desde el interior de la máquina por bomberos

Los lesionados fueron derivados al lesionado al Hospital San José del Carmen de la capital regional y carabineros que procedió a tomar declaraciones para establecer causa basal y responsabilidades de ambos conductores en este accidente.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Furgón choca poste y deja tres lesionados en Copiapó

Tweet Los tres ocupantes  del móvil están fueron  trasladados al hospital de Copiapó.

ATACAMA

lluvia afectó a Diego de Almagro

Tweet Fuertes precipitaciones sorprendieron a los habitantes de la región de Atacama, en Diego de Almagro,  Provincia de Chañaral, se vió afectada junto a la capital regional, con una fuerte

ATACAMA

Gobernador de Copiapó entrega saludo protocolar a Carabineros en su Aniversario

Tweet Se refuerza el compromiso de la Gobernación Provincial para trabajar codo a codo con Carabineros de Chile y lograr una comunidad mucho más segura.