River Plate avanza en Copa Libertadores tras vencer a Independiente

River Plate avanza en Copa Libertadores tras vencer a Independiente

El encuentro estuvo marcado por las polémicas con el VAR

 

River Plate se clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores de América 2018 al ganarle 3-1 a Independiente en partido de vuelta de cuartos de final jugado la noche del martes en el estadio Monumental, en Buenos Aires.

En el equipo de Avellaneda ingresaron como titulares Pedro Pablo Hernández y Francisco Silva. El ex O’Higgins solo estuvo presente un tiempo pues fue sustituido, mientras que el “Gato” estuvo todo el encuentro y recibió tarjeta amarilla.

Ignacio Scocco (47) y los colombianos Juan Fernando Quintero (69) y Rafael Santos Borré (85) anotaron los goles de River, mientras que Silvio Romero (54) descontó para los ‘Rojos’.

Cabe destacar que el partido tuvo varias polémicas ligadas al uso del VAR, ya que desde Independiente reclamaron un claro penal que hubiera significado además tarjeta roja para un defensor de la banda sangre, pero el juez no cobró, pese a que se contactó con el videoarbitraje.

River, campeón de la Copa Libertadores en tres oportunidades, se enfrentará en semifinales con el vencedor de la serie entre Atlético Tucumán y el Gremio, vigente campeó, que se enfrentaban este martes en Porto Alegre tras la victoria 2-0 conseguida por el equipo brasileño en la ida

 

AFP

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Marcos Angeleri no llegará a Colo Colo

Tweet Los problemas en Colo Colo no paran. Hasta este miércoles la llegada del defensor argentino Marcos Angeleri era inminente, pero un problema de última hora del jugador le impedirá

PAIS

Histórico: Chile superará por primera vez a Brasil en el Ránking FIFA

Tweet El partido de este jueves, además de marcar la historia por ser el primer inicio de clasificatorias en el que Brasil pierde, será histórico para La Roja.

DEPORTES

Valdivia se juega la permanencia en la Primera B ante La Serena

Tweet Un complicado panorama enfrenta Deportes Valdivia. Los Patos del Calle Calle deberá enfrentar a La Serena en el estadio la Portada para jugar su última chance de permanecer en