River Plate avanza en Copa Libertadores tras vencer a Independiente

River Plate avanza en Copa Libertadores tras vencer a Independiente

El encuentro estuvo marcado por las polémicas con el VAR

 

River Plate se clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores de América 2018 al ganarle 3-1 a Independiente en partido de vuelta de cuartos de final jugado la noche del martes en el estadio Monumental, en Buenos Aires.

En el equipo de Avellaneda ingresaron como titulares Pedro Pablo Hernández y Francisco Silva. El ex O’Higgins solo estuvo presente un tiempo pues fue sustituido, mientras que el “Gato” estuvo todo el encuentro y recibió tarjeta amarilla.

Ignacio Scocco (47) y los colombianos Juan Fernando Quintero (69) y Rafael Santos Borré (85) anotaron los goles de River, mientras que Silvio Romero (54) descontó para los ‘Rojos’.

Cabe destacar que el partido tuvo varias polémicas ligadas al uso del VAR, ya que desde Independiente reclamaron un claro penal que hubiera significado además tarjeta roja para un defensor de la banda sangre, pero el juez no cobró, pese a que se contactó con el videoarbitraje.

River, campeón de la Copa Libertadores en tres oportunidades, se enfrentará en semifinales con el vencedor de la serie entre Atlético Tucumán y el Gremio, vigente campeó, que se enfrentaban este martes en Porto Alegre tras la victoria 2-0 conseguida por el equipo brasileño en la ida

 

AFP

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

El City hizo una oferta por el español Pepe Reina y deja a Claudio Bravo libre

Tweet El elenco celeste de Manchester, que ya contrató al arquero portugués Ederson Moraes, está negociando con el campeón del mundo. ¿Le abren la puerta de salida al chileno?

DEPORTES

U. San Felipe hunde al ascendido Melipilla

Tweet El elenco aconcagüino revirtió el marcador y se quedó con la victoria ante los “Potros”, quienes son los colistas del ascenso.

DEPORTES

Cobresal sumó dos nuevas caras con miras a la temporada 2018

Tweet El arquero Sebastián López y el volante Juan Gutiérrez son las incorporaciones del equipo dirigido por Gustavo Huerta.