“Si yo fuera rico” se despidió de las pantallas liderando el rating

“Si yo fuera rico” se despidió de las pantallas liderando el rating

Siguiendo la tendencia de sus últimas producciones dramáticas, el final de “Si yo fuera rico” marcó altas cifras de sintonía.

La historia vespertina marcó una sintonía online 23.0 puntos con peak de 26 entre las 19:53 y 20:20. Con ello superó largamente a “Rojo” de TVN, que a esa hora promedió 6.9 unidades.

A esa misma hora Canal 13 marcó 7.5, Chilevisión quedó 4.1 y La Red alcanzó 1.9 puntos de promedio.

En el episodio de desenlace de la historia original de Rodrigo Cuevas, “Miguel Zunino” (Gonzalo Valenzuela) finalmente sobrevivió al disparo de “Ferrada” (Daniel Muñoz) y se quedó junto a “Pascuala” (María Gracia Omegna), mientras que el malvado estafador terminó tras las rejas.

Fuente: soychile.cl

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

Servicio forense confirma la causa de muerte del actor Jerry Lewis

Tweet A dos días de su muerte, el servicio forense del estado de Nevada confirmó la causa de muerte del actor y comediante estadounidense Jerry Lewis. El carismático intérprete falleció

MAGAZINE

Personas satisfechas con el estado del país cae a su nivel más bajo en tres años

Tweet Estudio Chilescopio 2015 muestra que sólo el 35% se siente conforme con el actual estado del país, cifra que en 2013 llegaba al 60%. Los chilenos no están contentos

MAGAZINE

“Modo sin conexion” de Netflix estaria muy cerca de concretarse

Tweet Un ejecutivo señaló que el servicio probablemente sea lanzado primero en países donde las conexiones son de menor calidad que en EE.UU., aunque no precisó cuándo.